Cuenta alfabeto de metal - N

Déjanos tu opinión

Esta cuenta del alfabeto N es de metal y no tiene níquel, ¡para crear todo tipo de mensajes!Utilízala sola o en conjunto a otras cuentas del alfabeto de metal para escribir las iniciales o la palabra que quieras, podrás crear pulseras, collares y mucho más. Ver toda la descripción

Marca : Rayher

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Comparta con sus amigos : Facebook Pinterest

Descripción de Cuenta alfabeto de metal - N

Cliquear para abrir/cerrar

Esta cuenta del alfabeto N es de metal y no tiene níquel, ¡para crear todo tipo de mensajes!
Utilízala sola o en conjunto a otras cuentas del alfabeto de metal para escribir las iniciales o la palabra que quieras, podrás crear pulseras, collares y mucho más. Las palabras más dulces decorarán tus creaciones y junto al nombre de las personas a las que quieres sorprenderás a todo el mundo. Con sus forma redondeada, esta cuenta N de metal aportará mucho caché a tus creaciones de bisutería.
No dudes más, ¡dilo con cuentas!

Consejos: Juega con los materiales y la diversidad para confeccionar tu bisutería. Cordones de cuero o imitación de cuero, de satín, lanas, hilos de algodón, hilos elásticos, cuentas de madera, cuentas de fimo, colgantes, pompones, plumas... ¡Diviértete asociando tus materiales y formas preferidos para crear una bisutería única!

Características de Cuenta alfabeto de metal - N

Material: metal
Color: plateado
Sin níquel
Diámetro: 7 mm
Altura: 4 mm
Diámetro del agujero: 2 mm

También le gustará