Cuero para pirograbado

El cuero para pirograbador es una forma decorativa que podrá embellecerse con ayuda de vuestro pirograbador. Un gran número de formas y colores están disponibles para iniciaros en el pirograbado sobre cuero :

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Cuero para pirograbador

El cuero para pirograbador es una forma decorativa que podrá embellecerse con ayuda de vuestro pirograbador. Un gran número de formas y colores están disponibles para iniciaros en el pirograbado sobre cuero : corazón, flor, estrella, etc. También encontraréis en esta categoría films para pirodorado que os permitirán dar un aire festivo a vuestro motivo o texto pirograbado.

Cuero para pirograbador barato

Las formas de cuero para pirograbador tienen múltiples usos y odrán customizar una multitud de soportes como un cuadro de home decor, una caja de madera, o una página de scrapbooking. Los colores son variados e intemporales : rojo, natural marrón, etc ; y las formas diversas os permitirán aportar mucha fantasía.Se decoran con una punta de pirograbador para escritura, con una punta de marcado en caliente , o incluso con una punta y un film de pirodorado. Se trata de un papel muy fino con aspecto metálico con el que las partículas de colores se depositan en vuestro dibujo pirograbado. ¡Así el pirograbado sobre cuero tomará color! El cuero para pirograbador es un cuero de calidad de 1 a 2 mm de grosor, que soportará varios estilos de decoración. Podréis por ejemplo pirograbar un nombre sobre un corazón, decorar una flor con motivos marcados con calor, o incluso embosar en frío o en caliente. El cuero es un material noble que dará un toque natural y con mucha clase a vuestra manualidad.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay
&& true==true)