Materiales para customización de prendas de vestir

La customizacion de prendas de vestir es ahora posible gracias a los numerosos materiales a la venta en nuestra web (papel transfer, fieltro textil, plantilla, etc). Así podréis personalizar vuestra camiseta, chaqueta y otros soportes textiles en poco tiempo:

Resultados 1 a 120 de 1.208 productos

Filtro & clasificar (0)

Customización prendas

aprovechad, nuestros accesorios de customización de ropa son baratos. La personalización de camisetas se ha convertido en un juego de niños : ¡aprovechad !

Customización ropa

La customización de prendas de vestir es una actividad cada vez más practicada por los amantes de las manualidades. Esta actividad tiene la ventaja de ser accesible para todos permite obtener prendas y soportes textiles completamente únicos. Se acabaron las prendas que encontramos en todas las tiendas. ¡Dejemos paso a lo 100% único !

Accesorio customización ropa

Para personalizar una camiseta con éxito, existen varios accesorios para customizar vuestras prendas :
- Rotulador textil : estos rotuladores para tela tienen la ventaja de ser precisos. Así podréis escribir con total facilidad pero también realizar motivos con detalles limpios y precisos.
- Purpurina para ropa : Si queréis añadir brillo y un toque festivo a vuestras prendas, será perfecta para ello. Debéis utilizarla con una pintura MyStyle o con un pegamento textil.
- Papel transfer : El papel transfer sustituye de alguna manera a la pintura textil. Deberá utilizarse con una plantilla textil.
- Pintura de tela y plantilla textil: Combinad los dos elementos para obtener motivos perfectamente dibujados sobre vuestras prendas .
- Bolso para personalizar: Si deseáis personalizar otros elementos, se os proponen numerosos bolsos y objetos de tela : estuches, bolsas de deporte, fundas de gafas, etc.

Personalización de camiseta

Personalizar una camiseta es la ocasión de probar vuestra creatividad. Una vez personalizada, podréis regalarla a un ser querido (es una buena idea para regalar el día del padre).

Personalización de camisetas baratas

La personalización de camisetas es barata y bastante fácil de hacer. Para inspiraros os proponemos descubrir un vídeo con un ejemplo de customización de camiseta :

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay