Cúter circular para scrapbooking y costura

Descubrid el cúter circular ergonómico de acero. Comprad varias formas de cuchillas para cúter rotativo Fiskars, DTM, Docrafts y Martha Stewart.

Resultados 1 a 10 de 10 productos

Filtro & clasificar (0)

Cúter rotativo

Descubrid el cúter circular ergonómico de acero. Comprad varias formas de cuchillas para cúter rotativo Fiskars, DTM, Docrafts y Martha Stewart.

Cúter rotativo barato

El cúter rotativo es un cutter cuya cuchilla es redonda y permite recortar muy fácilmente el papel y la tela. Fabricado en acero, con un mango ergonómico, el cúter rotativo Fiskars es una herramienta fiable y de calidad para el patchwork, la costura y el scrapbooking. Sustituye de forma aventajada a las tijeras.

Fácil de manejar, el cúter rotativo se utiliza con una regla gruesa de patchwork y una alfombrilla de corte, idealmente auto-cicatrizante. Colocad vuestra tela (algodón, cuero, etc) sobre la alfombrilla, después vuestra regla y pasad vuestro cúter por el lateral de la regla. La cuchilla afilada del cúter rotativo cortará vuestro textil de una sola pasada. Todas los cortes están permitidos : corte recto o curvo. Aliado de los cortes precisos y francos, el cúter circular es la herramienta ideal para el patchwork. Su agarre ergonómico y su cuchilla cortante lo convierten en una herramienta de corte de calidad indispensable en vuestro costurero.
Para el scrapbooking, el cúter rotativo os permitirá bonitos cortes en el papel de vuestras fotos o vuestro papel de scrapbook. Sin embargo, si decidís cortar papel con él, deberéis utilizarlo únicamene para eso. De hecho, el trabajo de la cuchilla es diferente si cortáis tela o papel.
También encontrarís en la tienda cuchillas de recambio para vuestro cutter rotativo. Versión clásica para un corte económico, o versión titanio para una mayor duración de vida.Descubrid el cúter circular ergonómico de acero. Comprad varias formas de cuchillas para cúter rotativo Fiskars, DTM, Docrafts y Martha Stewart.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay