Decoración de madera para mesa

La forma decorativa de madera para la decoración de mesa es un elemento natural muy utilizado para una decoración zen y pura. Descubrid nuestra gran selección de formas de madera decorativas para hacer de vuestra decoración de mesa un elemento clave de vuestra comida.

Resultados 1 a 56 de 56 productos

Filtro & clasificar (0)

Decoración de mesa de madera

La forma decorativa de madera para la decoración de mesa es un elemento natural muy utilizado para una decoración zen y pura. Descubrid nuestra gran selección de formas de madera decorativas para hacer de vuestra decoración de mesa un elemento clave de vuestra comida. Podréis comprar en Creavea formas fantasía de madera como miniaturas, madera flotada, portavelas para decorar, así como coronas de ramas o mimbre, y pequeños ramilletes de bambú de colores.

Comprar decoración de mesa madera

¿Tenéis ganas de una decoración de mesa zen ? ¡Con estos elementos de decoración de madera, vuestro camino de mesa será natural y agradable ! Colocad estas rodajas de madera y ramilletes de bambús al lado de los cubiertos o sobre el camino de mesa con hojas, el efecto decorativo será sobrio, estético y de buen gusto. Una vez vuestro comida terminada, podréis reutilizar las rodajas de madera como decoración de scrapbooking y los bambús para vuestros arreglos florales.

Comprar forma decorativa madera

Comprando en Creavea vuestras formas decorativas de madera, os aseguráis productos de calidad para una decoración de mesa irreprochable. A continuación podréis reciclarlas para hacer lienzos de Home decor pegándolos con la pistola de pegamento caliente. Llenas de recursos y super tendencia, las formas decorativas de madera os encantarán.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay