Flores para decoración de mesa

En esta sección de decoración de mesa de flores, encontraréis todos los accesorios para realizar una decoración de mesa sobre el tema de las flores y de la primavera. Flores de papel, de madera o incluso en forma de portavelas, encontraréis todos los materiales en forma de flores, para una decoración de mesa de boda o cualquier otro evento primaveral.

Resultados 1 a 120 de 120 productos

Filtro & clasificar (0)

Decoración de mesa flor

Decoración mesa flores

¡Para realizar con éxito vuestra decoración de mesa de flores, os proponemos varios accesorios que irán perfectamene con vuestro tema floral ! Así podréis comprar numerosos materiales decorativos… Aquí tenéis una pequeña selección de lo que podréis encontrar en nuestra tienda :
- Flores de papel : La clásica flor de papel es indispensable para la decoración de la mesa. Podréis elegir entre dos tipos de flores : las flores artificiales para poner en un jarrón, o las pequeñas flores de papel para esparcir sobre la mesa.
- Portavelas flor :¡ Realizad un portavelas original en forma de flor ! Para conjuntar perfectamente con vuestra decoración de mesa, os proponemos decorar nuestros portavelas de madera en forma de flor. Así podréis elegir los mismos colores de vuestra mesa.
- Flores de madera, de fieltro, de cartón, de cuero o de tela : nuestras pequeñas flores decorativas podrán disponerse fácilmente sobre vuestra mesa. ¡Sólo tendréis que elegir el tamaño, material y color de vuestra decoración !
- Flores de alambre : perfectas para los arreglos florales, nuestras flores de alambre podrán cubrirse con flores naturales o articificiales. Serán perfectas para una decoración de boda.
- Strass, purpurina, botones decorativos, stickers y otros adornos de scrapbook : podréis igualmente utilizar numerosos materiales de scrapbook para vuestra decoración de mesa. Podrán serviros para decorar vuestros marcasitios, menus, porta-cubiertos, y otros accesorios de vuestra mesa.

¡Baratas, nuestras flores para decoración de mesa añadirán un toque primaveral y lleno de frescor a vuestra comida !

Ideas decoración mesa flores

Si buscáis algunas ideas de decoración de mesa con flores, Creavea os propone descubrir algunas :
- Tomad una cinta decorativa, pegad una pequeña flor encima (de tela u otro material) y haced un bonito lazo alrededor del pie de vuestra copa.
- Superponed varias flores de fieltro y pegadlas sobre vuestros marcasitios.
- Colocad flores de strass a lo largo de vuestro camino de mesa.

Para vuestros diferentes pegados, os aconsejamos la utilización de una pistola de pegamento.
Truco decorativo : ¡Utilizad una perforadora en forma de flor para realizar vuestros propios confetis en forma de flor !

¡Encontrad todos nuestras decoraciones de mesa en nuestra sección de fichas de manualidades !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay