Adornos de metal decorativo

La forma decorativa de metal es perfecta para realizar vuestra decoración de mesa. Encontraréis en esta catégoría bolas de alambre, flores y corazones, así como mariposas y estrellas de alambre para hacer de vuestra decoración de mesa un elemento clave de vuestra comida.

Resultados 1 a 11 de 11 productos

Filtro & clasificar (0)

Decoración de mesa metal

La forma decorativa de metal es perfecta para realizar vuestra decoración de mesa. Encontraréis en esta catégoría bolas de alambre, flores y corazones, así como mariposas y estrellas de alambre para hacer de vuestra decoración de mesa un elemento clave de vuestra comida. Comprad aquí la forma decorativa de metal que necesitáis para embellecer vuestra mesa.

Comprar forma decorativa metal

Estas formas de alambre servirán para todos vuestros proyectos de manualidades, y decorarán con brío vuestras decoraciones de mesa. Colocadlas sobre vuestro camino de mesa, sobre las servilletas de papel o de tela o colgadlas simplemente. ¡Las formas decorativas de metal también podrán servir para vuestros arreglos florales o para vuestros cuadros de Home decor !
¡Seguid la tendencia e incorporad las formas metálicas para vuestra decoración de mesa ! Varios colores están a vuestra disposición para adaptarse a vuestro tema : verde para la primavera, rosa para San Valentín, marró o rojo para Navidad, etc.¡ Sólo tenéis que elegir el vuestro !

Compra decoración mesa metal

Una vez vuestra comida terminada, podréis cambiar eluso de vuestro accesorio de metal para integrarlo en un lienzo de Home decor fijándolo con la pistola de pegamento o realizando una composición floral sujetándola con una bonita cinta estampada. La forma decorativa de metal es muy polivalente, ¡acordáos de comprarla para realizar vuestra decoración de mesa !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay