Decoraciones de vidrio

En Creavea, ven y descubre las últimas tendencias de decoraciones de vidrio, frascos, mason jar, etc. Hay para todos los gustos a pequeños precios.

Resultados 1 a 102 de 102 productos

Filtro & clasificar (0)

Decoración en vidrio

En Creavea, ven y descubre las últimas tendencias de decoraciones de vidrio, frascos, mason jar, etc. Hay para todos los gustos a pequeños precios. No esperes más y entra a deco de vidrio.

Compra decoración de vidrio

La decoración de vidrio es particularmente buscada, porque puedes crear magníficos ambientes. Por ejemplo, simplemente acumulando diferentes frascos y tarros de cristal, podrás crear un lindo efecto decorativo.

El vidrio es tendencia en el exterior también. Crea un ambiente bohemio y chic gracias a los frascos y tarros de vidrio que acogerán tus flores o velas. Podrás también según tus gustos personalizar tus diferentes frascos de vidrio gracias a la pintura tiza o con lindas cintas.
Tienes la elección con el vidrio. Este material ideal y neutro puede ser personalizado a tu gusto.

Decoración de vidrio a un buen precio

La tendencia decorativa de vidrio del año tiene un nombre. Se trata de Mason Jar. Este frasco de vidrio con una tapa es el rey de las decoraciones. En efecto, seduce por su aspecto sobrio y práctico. Podrás usarlo como decoración poniendo flores o usándolo para guardar tus lapiceros, u otros.

Encontrarás también otros soportes de vidrio en nuestra sección Deco de vidrio. Diviértete con estos frascos, y deja hablar tu creatividad.

La decoración de vidrio y el matrimonio


Los frascos de leche de vidrio, los mason jar, los tarros, muchos objetos de vidrio que son ideales para usar en un matrimonio. Embellece tus mesas con lindas decoraciones de vidrio. La decoración será original y dará de que hablar, estamos seguros.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay