Decoración para pasta fimo

Las decoraciones de fimo os permitirán añadir mucha originalidad a vuestros modelados de pasta polimérica. Todos los adornos de fimo como la falsa nata montada, los bastones o las microbolitas se adaptarán a vuestras manualidades con Fimo.

Resultados 1 a 54 de 54 productos

Filtro & clasificar (0)

Decoración fimo

Las decoraciones de fimo os permitirán añadir mucha originalidad a vuestros modelados de pasta polimérica. Todos los adornos de fimo como la falsa nata montada, los bastones o las microbolitas se adaptarán a vuestras manualidades con Fimo.

Comprar decoración fimo

Las decoraciones de fimo serán ideales para adornar todas vuestras manualidades y modelados de pasta fimo. Los pequeños bastones de fimo de diferentes formas decorarán toda vuestra bisutería de fimo, como las microbolitas que podrán fijarse en la pasta polimérica. También os gustará la falsa nata montada que añadirá mucha elegancia a vuestras creaciones. Ya sea de fimo, de abalorios o la falsa nata montada, todas las decoraciones para fimo añadirán un toque de originalidad a vuestras creaciones. Sea cual sea vuestra creación de fimo, la decoración para pasta fimo convertirá vuestros modelados en algo singular. Comprar decoraciones de fimo es muy fácil y rápido. En la tienda Creavea, encontraréis todo tipo de decoraciones para pasta fimo, hay para todos los gustos y todos los proyectos de modelado. Podréis comprar diversas decoraciones especiales para fimo en la tienda de modelado Creavea, bastones de fimo pasando por las microbolitas, todos los tipos de adornos sabrán decorar vuestras creaciones de fimo con éxito.

Decoración pasta polimérica barata

Barata y muy original, la decoración para pasta polimérica es indispensable para todas las manualidades con pasta fimo. Un proyecto de modelado básico se convertirá muy rápidamente en algo mucho más refinado gracias a las decoraciones de fimo como los abalorios o las pequeñas rodajas de bastón de fimo. Adoraréis la falsa nata montada, decoración de fimo muy apreciada por los aficionados al modelado porque permite realizar verdaderos pequeños pasteles con fimo. Las decoraciones para fimo siempre estarán muy adaptadas para decorar vuestros modelados más bonitos. ¡No podréis vivir sin ellas! Encontrad numerosos tutoriales especiales deDIY fimo y modelado para aprender a utilizar las diferentes decoraciones de fimo .

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay