Soporte para decorar móvil

Encontraréis en las decoraciones para colgar, una gran selección de soportes para decorar de todos los materiales: papel maché, cartón, madera y plástico.

Resultados 1 a 120 de 256 productos

Filtro & clasificar (0)

Decoración para colgar

Estas decoraciones para colgar serán ideales para una boda, un bautizo o para Navidad. ¡Comprad aquí las pequeñas decoraciones para colgar que necesitáis ! Cread un ambiente refinado en función de las estaciones y de los eventos con las formas y bolas para colgar.

Decoración bodas para colgar

Seguramente buscáis decoraciones para vuestra boda. Comprad aquí todas las decoraciones simpáticas que os permitirán hacer de vuestra boda un evento original. Pensad, por ejemplo en las bolas transparentes o los corazones de plástico para decorar. Muy faciles de rellenar con plumas o cintas, pueden colgarse en vuestra sala gracias a su gancho. También encontraréis guirnaldas o móviles para decorar así como varias formas en 2D (mariposa, corazón, ángel) que serán perfectas para personalizar vuestra boda temática.

Decoración de Navidad para colgar

¡Pensad también en las decoraciones para colgar en Navidad ! Si os gusta hacer vuestra decoración de Navidad temática vosotros mismos, es ideal. Las bolas para rellenar o para decorar son los soportes perfectos para decorar a vuestro gusto. No dudéis en pintarlas, pero también en añadirles pequeños adornos de metal o stickers peel-offs. Realizad fácilmente móviles o guirnaldas con decoraciones para colgar.

Pequeños objetos decorativos para colgar

Podréis decorar estos soportes para colgar con pintura acrílica, papel decopatch o scrapbooking, o incluso con servilletas o pintura 3D liner. Todos estos materiales pueden aplicarse sobre las decoraciones de madera o de papel maché, o de plástico.¡ Las decoraciones para colgar serán ideales allá donde necesitéis personalizar un espacio ! En el cuarto de baño, en la cocina o en vuestra habitación, cualquier lugar es propicio para poner vuestras decoraciones.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay