Decoración para tartas y meriendas de cumpleaños

La decoración de tarta de cumpleaños de una niña o de un niño es muy importante. Descubrid nuestros kits de decoración de pasteles y velas sobre diferentes temas como los caballeros, las hadas, los piratas o incluso las princesas.

Resultados 1 a 29 de 29 productos

Filtro & clasificar (0)

Decoración tarta de cumpleaños

La decoración de tarta de cumpleaños de una niña o de un niño es muy importante. Descubrid nuestros kits de decoración de pasteles y velas sobre diferentes temas como los caballeros, las hadas, los piratas o incluso las princesas. ¡Celebrad un cumpleaños diferente con un candy bar o mesa dulce muy original !

Decoración tarta de cumpleaños barata

¡Los cumpleaños de vuestros niños son sólo una vez al año ! Así que más vale hacer una decoración que recuerde durante mucho tiempo. Con los kits de decoraciónn de tarta de cumpleaños, tendréis todo lo necesario para realizar una bonita decoración de tarta : un expositor para montar, banderines de papel para decorar. Todo dispuesto sobre un pastel temático cubierto de fondant, y el efecto es inmediato. Vuestro pastel de chocolate, normal o de manzana está personalizado en unos instantes solamente.
¡A continuación, no olvidéis terminar la decoración del pastel con velas personalizadas ! También tienen buenas cualidades para dar color a vuestra repostería y son muy divertidas. Encontrad en la tienda las velas de cumpleaños temáticas, como las velas piratas, princesas o incluso globos con números. La pieza final de la decoración del pastel, la vela de cumpleaños fantasía es de colores y alegrará cualquier fiesta infantil.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay