Papel Décopatch y Material para decoupage con servilletas

Comprad Decopatch barato eligiendo entre todos nuestros papeles con motivos variados. También encontraréis servilletas de papel sin olvidar los cientos de modelos de hojas de papel Decopatch.

Resultados 1 a 120 de 328 productos

Filtro & clasificar (0)

Decoupage - Servilletas de papel

Comprad Decopatch barato eligiendo entre todos nuestros papeles con motivos variados. También encontraréis servilletas de papel sin olvidar los cientos de modelos de hojas de papel Decopatch.

Esta sección se dirige a todos los aficionados del decoupage con servilletas y de las manualidades a base de pegar papel. En esta sección Decopatch y decoupage con servilletas de papel, podréis comprar todos vuestros materiales de decopatch y servilletas de papelea precios reducidos. Podréis realizar vuestras compras de Décopatch y de servilletas de papel fácilmente!
El material de décopatch y de servilletas de papel está por aquí.

Decopatch barato

Comprad vuestro material de Décopatch entre todos los materiales que os propone Creavea. El Decopatch es una técnica muy conocida para decorar fácilmente todo tipo de soportes para decorar y más particularmente los soportes antiguos como meubles. Encontraréis en esta categoría todos los accesorios útiles para practicar el Décopatch a precios reducidos. Podréis comprar hojas de papel Décopatch, barniz Décopatch, strass y pegatinas para adornar vuestras creaciones , kits Décopatch e incluso Libros Décopatch. Si queréis comprar Décopatch, esta sección está hecha para vosotros. No os preocupéis, también tenemos numerosas servilletas de papel baratas. Encontraréis una gran selección de modelos y motivos de última tendencia para decorar todo fácilmente .

Décopatch técnica

¿Pero sabéis hacer Décopatch? Para ayudaros tenéis a vuestra disposición numerosas fichas de consejos en la sección: tutoriales Décopatch.
La técnica y las instrucciones de uso de Décopatch son muy fáciles. Para hacer Décopatch, necesitaréis fundamentalmente hojas de papel Décopatch y barniz cola Décopatch, así como un soporte para decorar de la marca Décopatch o no. El objetivo consiste en rasgar pequeños trozos de hojas de papel Décopatch y pasar barniz cola por encima para fijarlos sobre vuestro soporte para decorar. Primero habrá que pasar barniz cola sobre vuestro soporte, colocar los trozos de papel décopatch por encima, y después alisar una vez más con vuestro barniz cola décopatch (por encima de vuestro papel décopatch).

Servilletas de papel baratas

¿Buscáis servilletas de papel baratas ? En esta sección de venta de artículos de décopatch y servilletas de papel encontraréis lo que necesitáis. La técnica de decoupage con servilletas de papel es un gran clásico de las manualidades . Su principio se basa en la decoración de todo tipo de soports como la madera, el cartón, el vidrio, el barro cocido, etc. Para realizar vuestra creación con servilletas de papel, basta con cortar y pegar el motivo de vuestra servilleta de papel sobre vuestro soporte con ayuda del barniz cola. Si queréis comprar servilletas de papel o barniz cola, aquí los encontraréis : venta de servilletas de papel, barniz cola, pintura de contornos, strass y cabujones se dan cita. ¿Necesitáis ideas ? ¡inspiráos! También podéis echar un vistazo a nuestros tutoriales con servilletas que os mostrarán en imágenes cómo decorar un objeto con servilletas de papel.

No esperéis más para : Comprar vuestros materiales de Décopatch y servilletas de papel en la tienda Creavea.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay