Dedal de costura

El dedal es una herramienta indispensable para todas vuestras labores de costura creativa. Especialmente útil para la costura a mano, el dedal protegerá vuestros dedos de la agujas de costura.

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Dedal para coser

Comprar dedal barato

Barato y altamente recomentado para la costura, el dedal de metal facilitará vuestras labores de costura. La compra de un dedal no es demasiado cara, y evitará que os pinchéis con las agujas . Gracias al dedal de metal o acero, podréis fácilmente y si miedo empujar las agujas al enfilarlas. ¡Su carcasa de metal protegerá vuestra piel y vuestros dedos ! Equipado de pequeños agujeros, el dedal especial para costura está especialmente adaptado para las agujas . Para completar vuestro costurero, el dedal es una compra barata e indispensable para toda costurera.

¿Cómo utilizar una dedal para coser ?

Colocad vuestro dedal de acero o metal sobre el dedo anular o corazón según os convenga. Cuando necesitéis enfilar vuestra aguja más rápidamente o fuertemente, apoyad con la ayuda del dedo equipado con el dedal. Este dedal os será muy útil para la costura a mano y los acabados de precisión. También apreciaréis la carcasa de metal del dedal cuando trabajéis materiales gruesos como el cuero o el fieltro para enfilar la aguja sin haceros daño. A continuación podréis realizar numerosas labores de costura creativa como éstos propuestos AQUÍ en nuestros DIY de costura.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay