Diamond painting barato

En esta sección encontrarás diversos kits de bordado Diamond Painting de la marca Rico Design. Bonitos y económicos, con kits Diamond dotz aprenderás a crear bordados japoneses de manera fácil y divertida.

Resultados 1 a 55 de 55 productos

Filtro & clasificar (0)

Diamond painting

Descubre los diferentes motivos (flores, pájaros, cactus) y lánzate a la creación de tu propio bordado japonés.  

¿Qué es el Diamond Painting? 

La técnica del Diamond Painting, también conocida como Diamond dotz, consiste en crear imágenes con strass. El objetivo consiste en reproducir un modelo impreso sobre una tela autoadhesiva con strass. Podrás crear imágenes decorativas en relieve, anímate, ¡el resultado final es genial!

Descubre el bordado japonés con los kits Diamond Painting de la marca Rico Design, ¡Es muy sencillo y divertido! Serás guiado durante todo el proceso de realización de tu diseño, gracias a la tela autoadhesiva impresa que te ayudará a la hora de colocar cada strass. ¡Este kit será perfecto para todos los inquietos que quieran probar una nueva técnica de bordado!

Kits de bordado japonés Diamond painting baratos

Los kits de bordado japonés tienen la ventaja de ser bonitos y económicos. Al comprar tu kit Diamond Painting obtendrás todo lo necesario para comenzar tus creaciones de bordado japonés: una tela adhesiva con el diseño impreso, un saquito de plástico lleno de diamantitos Strass, el diagrama y las instrucciones. Solo tienes que añadirle un bastidor para tensar tu tela (no incluido en el kit). Date gusto o dale gusto, ¡Estos kits son ideales para regalar!
 

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay