Material para colorear adulto

Los dibujos para colorear para adultos poseen virtudes antiestrés. Actividad creativa ideal y regresiva perfecta para los niños mayores, los libros para colorear para adultos os proponen diferentes temas para colorear :

Resultados 1 a 65 de 65 productos

Filtro & clasificar (0)

Dibujos para colorear adultos

Nueva York, mandalas, Paris, cupcakes, etc. ¡Comprad en nuestra tienda online vuestro libro o poster para colorear !

Colorear para adultos antiestrés

También llamado "Arte terapia", los libros Hachette Loisirs os proponen magníficas obras llenas de contornos en blanco y negro, llamados "linearts" en inglés. Éstos pueden tomar formas diversas y variadas como flores, paisajes, personajes o incluso motivos repetitivos llamados "patterns". Según vuestra inspiración y vuestra afinidad con ciertos temas, elegiréis por ejemplo un tema general como el libro "100 dibujos para colorear", pero si queréis un tema particular, entonces echad el ojo a "1001 noches", "Jardines extraordinarios" o "Cupcakes para colorear". ¡Hay verdaderamente para todos los gustos ! Nuestros cuadernos para colorear tienen como mínimo un formato A4, lo que os permitirá colorear muchas páginas bonitas y fotocopiarlas si queréis intentar varios estilos de color.
El pequeño plus es que proximamente podréis incluso comprar kits para colorear que contienen lápices y un álbum para colorear. Será un regalo perfecto para Navidad o un cumpleaños.

Comprar cuaderno para colorear adulto

Para colorear un libro de dibujos para colorear para adultos, necesitaréis, rotuladores o lápices de colores que podéis encontrar en esta tienda online. Varias marcas están a vuestra disposición. Acordáos de probar sobre un pequeño trozo de página de vuestro libro si la tinta atraviesa o no el papel. Respecto a este tema, os desaconsejamos los rotuladores a base de alcohol, que a pesar de su gran paleta de colores, atraviesan inevitablemente las hojas. ¡En cuanto a los lápices estarán adaptados para absolutamente todos los libros!

Dibujos para colorear adulto zen

¿Colorear es zen ? La práctica del mandala es ancestral en el Tíbet y les ayudaba a desconectar del mundo material y les incitaba a la meditación. En efecto, el hecho de concentrarse en una tarea, creativa o no, permite olvidar un poco el mundo exterior. Es por ello que otorgamos a los dibujos para colorear para adultos virtudes antiestrés y relajantes.
Si queréis colorear con vuestro niño, encontrad nuestra selección de libros para colorear para niños aquí así como los dibujos para colorear gratuitos online para imprimir aquí. ¡Que tengáis una buena creación, y divertíos !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay