Soporte disco de poliestireno

El disco de poliestireno es un objeto muy práctic, que permite la realización de numerosas decoraciones (especialmente para las decoraciones de boda, bautizo o cumpleaños). Disponibles en numerosos formatos (10 a 30 cm), los discos de poliestireno expandido tienen la ventaja de poder empilarse los unos sobre los otros.

Resultados 1 a 9 de 9 productos

Filtro & clasificar (0)

Disco poliestireno

Si queréis crear tartas originales, no dudéis en comprar discos de poliestireno. ¡Vuestros discos resultarán muy prácticos para realizar tartas de golosinas ! (Bastará con pinchar vuestros dulces con bastones de madera)

Comprar disco de poliestireno

Si queréis comprar un disco de poliestireno, Creavea os propone numerosos modelos de formas de poliestireno con diámetro y alturas diferentes.
¡Dependiendo de la utilización que queráis darle, vuestros discos de poliestireno podrán servir de soporte para crear de espléndidas tartas !
Divertíos empilando vuestros discos los unos sobre los otros (Si queréis fabricar una gran tarta de varios pisos, preveed una base bastante grande).
Perfectos para una decoración de boda, un bautizo o una decoración de cumpleaños, los discos de poliestireno permiten la presentación de platos y postres de manera original y personal.
Gracias a su material ligero, blando y fácil de trabajar, los discos os permitirán pinchar brochetas, golosinas, chocolates y otros dulces.
Si os gusta la dégustación de pequeñas brochetas de aperitivos, la utilización de discos de poliestireno os permitirá presentarlos de forma original.

Decoración de un disco de poliestireno :
Podréis utilizar vuestro disco tal cual, o personalizarlo con numerosos accesorios (brads, formas de fieltro, cintas, purpurina, lazo decorativo, etc).
Además de su lado práctico, el disco de poliestireno podrá igualmente tener un interés puramente decorativo.
Para ello, deberéis decorarlo con el método de vuestra elección : decopatch, servilletas de papel, pintura, lentejuelas, etc.
Una vez la customización terminada, colocad vuestro disco o tarta de pisos en un lugar estratégico de vuestra decoración. (Lugar de paso, entada, bufet, centro de mesa, etc).

Información práctica : barato, el disco de poliestireno podrá igualmente utilizarse como soporte floral .

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay