Bisutería fimo

Encuentre la idea Bisutería fimo que seguro le gustará. ¡La bisutería de fimo representa una verdadera revolución en la creación de bisutería ! Conocidos por ser el especialista de la bisutería en forma de golosina, el Fimo es una arcilla polimérica barata y fácil de trabajar (lanzáos, nuestros tutoriales están a vuestra disposición gratuitamente).

Aprenda nuevas técnicas creativas con los DIY e ideas de manualidades Bisutería fimo

1 ideas Bisutería fimo

Bisutería fimo

Encuentre la idea Bisutería fimo que seguro le gustará. ¡La bisutería de fimo representa una verdadera revolución en la creación de bisutería ! Conocidos por ser el especialista de la bisutería en forma de golosina, el Fimo es una arcilla polimérica barata y fácil de trabajar (lanzáos, nuestros tutoriales están a vuestra disposición gratuitamente).

Bisutería fimo golosinas


¿Qué es la bisutería fimo de golosinas ? Una moda que consiste en crear y llevar bisutería en forma de postres : macarons, helados, galletas y todos los pasteles posibles e inimaginables.
Pero la bisutería de golosinas de Fimo no contempla pararse ahí, ahora, lo salado también entra en juego : ¡hamburguesa, hot-dog, patatas fritas y sandwichs son modelables !

Verdadero fenómeno, la creación de bisutería de fimo se practica cada vez más en la comunidad de creadores de bisutería . Esta bisutería de arcilla polimérica conquista no sólamente a los creadores sino también a las mujeres coquetas que desean llevar joyas originales. Para responder a las necesidades de estas mujeres que no practican la pasta fimo, los creadores han puesto directamente a la venta su bisutería.

Bisutería fimo tutorial


El tutorial de bisutería con fimo os revelará todos los trucos que esconde esta célebre arcilla polimérica revolucionaria. De hecho, la Fimo permite obtener efectos y resultados sorprendentes… ¡Pero hay que saber cómo obtenerlos !
A través de nuestros numerosos tutoriales de creaciones de bisutería con fimo, descubriréis cómo modelar un anillo macaron, un cuelga bolsos de fimo, pendientes azules abstractos, un collar étnico zig-zag y aún más ideas de bisutería… golosas o clásicas .

Entre todos nuestros tutoriales, descubriréis numerosos modelos para reproducir , pero podréis igualmente inspiraros para crear vuestras propias realizaciones.
Estas fichas creativas os servirán igualmente para aprender y descubrir técnicas particulares como : la realización de un bastón flor, la utilización de las herramientas de modelado o de objetos de la vida cotidiana para ayudaros a modelar (por ejemplo : film estirable transparente alimentario, caja de medicamento, cepillo de dientes, etc).

Bisutería fimo barata


¡Barata, la bisutería de pasta fimo no necesita mucho material! Bastará con equiparos de vuestra arcilla polimérica preferida : La FIMO ; así como soportes de bisutería, a la venta AQUÍ.

Incluso los niños pueden descubrir las ventajas de la pasta fimo y realizar numerosos modelados con los productos Fimo Kids que han sido especialmente diseñados para ellos . Si os gusta la bisutería original y económica, optad por la bisutería de fimo : ¡es barata y hecha a mano ! ¡Y para estar seguros de que esté a vuestro gusto, fabricadla vosotros mismos ! Pulsera, collar, pendientes o cualgabolsos, todo es posible.

Bisutería fimo fácil

Para facilitar vuestro modelado de bisutería de pasta Fimo, debéis saber que existen numerosos accesorios y materiales que podrán facilitaros la vida :
- Los moldes de fimo os facilitarán el modelado de formas y figuritas.
- La máquina de abalorios os permitirá modelar abalorios perfectos (disponible aquí)
- Las herramientas de modelado os aportarán mucha más precisión durante vuestras realizaciones (a la venta aquí).

Información práctica : Para más inspiración creativa, os invitamos a consultar nuestra galería de creadores dedicada a la bisutería con FIMO, accesible aquí.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay