Boda

Encuentre la idea Boda que seguro le gustará. ¿Estáis buscando ideas DIY para vuestra boda ? ¡Descubrid en esta categoría decenas de fichas creativas y tutoriales gratuitos para hacer de vuestra boda el día más bonito de vuestra vida !

Aprenda nuevas técnicas creativas con los DIY e ideas de manualidades Boda

17 ideas Boda

Boda

Encuentre la idea Boda que seguro le gustará. ¿Estáis buscando ideas DIY para vuestra boda ? ¡Descubrid en esta categoría decenas de fichas creativas y tutoriales gratuitos para hacer de vuestra boda el día más bonito de vuestra vida ! Desde las invitaciones hasta la decoración de la mesa, pasando por la urna de boda, es posible fabricar todo vosotros mismos gracias a vuestras manos.

Boda DIY decoración

¡Ya sea una boda campestre, retro o vintage, necesitaréis una decoración a la altura del evento ! Comenzad mirando nuestras ideas de Boda. Declinadas en varios estilos diferentes, hay para todos los gustos. Bastará con ponerla en su sitio, equiparos de un poco de material que encontraréis fácilmente en nuestra tienda : el fieltro podrá servir de set de mesa y las cintas aportarán delicadeza a una servilleta doblada. También podréis hacer una bolsita para los cubiertos con papel de scrapbooking con ayuda de sabios pliegues de origami. ¿Por qué no ? No olvidéis a continuación crear un centro de mesa y pequeños regalos para vuestros invitados como cubitos para meter las peladillas. Para recoger los votos de vuestros invitados, nada mejor que una urna que habréis hecho vosotros mismos. ¡Un poco de decopatch, letras de cartón y ya está !
Todas estas ideas y tutoriales de boda están detallados a continuación etapa por etapa para guiaros durante la creación.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay