Calendario de adviento

Encuentre la idea Calendario de adviento que seguro le gustará. En esta sección de calendarios de adviento para hacer uno mismo, encontraréis numerosos tutoriales para todas las edades (tanto adultos como niños ). Para encontrar una alternativa al "todo hecho", aquí os proponemos aprender a fabricar vuestros propios calendarios de adviento 2016 a través de nuestras múltiples ideas, trucos y consejos (nada es mejor que las manualidades y lo hecho a mano, así que lanzáos para este año 2016 !

Aprenda nuevas técnicas creativas con los DIY e ideas de manualidades Calendario de adviento

17 ideas Calendario de adviento

Calendario de adviento

Encuentre la idea Calendario de adviento que seguro le gustará. En esta sección de calendarios de adviento para hacer uno mismo, encontraréis numerosos tutoriales para todas las edades (tanto adultos como niños ). Para encontrar una alternativa al "todo hecho", aquí os proponemos aprender a fabricar vuestros propios calendarios de adviento 2016 a través de nuestras múltiples ideas, trucos y consejos (nada es mejor que las manualidades y lo hecho a mano, así que lanzáos para este año 2016 ! )

Calendario de adviento para hacer uno mismo


Hacer uno mismo su calendario es cada vez más normal en los hogares españoles. De hehco, se trata de un taller creativo y divertido, que tiene la ventaja de reunir a la familia en torno al mismo proyecto. Pero atención...¡ la elección de las sorpresas se hace sin los niños !

Se terminó el culto a lo rápido y listo para usar : dejad paso a la personalización y al placer de crear uno mismo para hacer felices a los niños.

Para ayudaros y guiaros durante la fabricación de vuestro calendario de adviento, os proponemos descubrir una treintena de calendarios de Navidad para reproducir. Para facilitaros la fabricación de éstos, nuestros tutoriales están ilustrados con imágenes para cada una de las etapas. Descubriréis igualmente la lista de material necesario, el paso a paso así como consejos y trucos prácticos.

Calendario de adviento para fabricar


Cuando deseamos fabricar un calendario de adviento, nos preguntamos cómo crearlo y por donde comenzar. Así que tendréis varias posibilidades que podréis descubrir a través de nuestros numerosos tutoriales Creavea.

Aquí tenéis los 3 principales tipos de calendario de adviento que podéis fabricar :
- El calendario de adviento de madera : se trata de decorar un calendario de madera. ¡Pintura, strass, formas de fieltro, todo está permitido !
- El calendario de adviento de tela : Los patrones están a vuestra disposición,sólo os queda equiparos de vuestra aguja e hilo para coser un calendario fuera de lo común .
- El calendario de adviento original : Se trata de calendarios de Navidad con una forma sorprendente (cuadro magnético, guirnaldas de mini sobres, conos y etiquetas, árbol de adviento, etc).
- El calendario de adviento infantil : muy accesible, reune el reciclaje con una idea fácil y divertida. (ejemplo : calendario hombre de nieve gigante)

Calendario de adviento manualidades



Si las manualidades para hacer un calendario de advientoos atraen, os invitamos a descubrir nuestra sección de calendario de adviento para decorar, disponible aquí. Descubriréis materiales prácticos para realizar los modelos de calendarios de nuestros tutoriales.

Información práctica : Encontraréis igualmente pequeñas sorpresas Creavea,para meter en los calendarios que hayáis creado : figuras de resina, de metal, colgantes y dijes, etc. Encontraréis numerosos accesorios creativos en nuestra sección de decoración de Navidad : ver aquí.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay