Decopatch - Artepatch

Encuentre la idea Decopatch - Artepatch que seguro le gustará. ¿Queréis aprender la técnica del Decopatch o del Artepatch ? Barato, el decopatch permite embellecer todo tipo de objetos y de soportes con ayuda de un papel decorativo (parecido al papel de seda) y barniz cola.

Aprenda nuevas técnicas creativas con los DIY e ideas de manualidades Decopatch - Artepatch

2 ideas Decopatch - Artepatch

Decopatch - Artepatch

Encuentre la idea Decopatch - Artepatch que seguro le gustará. ¿Queréis aprender la técnica del Decopatch o del Artepatch ? Barato, el decopatch permite embellecer todo tipo de objetos y de soportes con ayuda de un papel decorativo (parecido al papel de seda) y barniz cola. ¡No podréis vivir si él !

Decopatch tutorial Artepatch

Descubrid nuestras ideas con Decopatch así como nuestros tutoriales de DIY para decorar vuestros objetos de la vida cotidiana. Después de aprender cómo se hace con la ficha de las técnicas básicas (o las instrucciones de uso del decopatch), lanzáos a la decoración de objetos como una caja para el correo, un portavelas, un joyero, un marco o incluso una urna de boda. Muy fácil, el decopatch (o Artepatch de Artemio) es una técnica decorativa sencilla y económica, accesible para los que se inician en las manualidades. ¡ No dudéis más y probad el decopatch ! Y si necesitáis hojas de papel Decopatch o Artepatch, pinchad aquí para comprarlas.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay