Día de la madre

Encuentre la idea Día de la madre que seguro le gustará. Vuestro niño adorará fabricar con sus propias manos un regalo para el día de la madre gracias a nuestras ideas para regalar detalladas con su paso a paso y tutoriales. Muy fáciles de realizar, estas fichas creativas gustarán también a las niñeras, monitoras de maternales y profesoras que busquen ideas originales para hacer con los pequeños.

Aprenda nuevas técnicas creativas con los DIY e ideas de manualidades Día de la madre

15 ideas Día de la madre

Día de la madre

Encuentre la idea Día de la madre que seguro le gustará. Vuestro niño adorará fabricar con sus propias manos un regalo para el día de la madre gracias a nuestras ideas para regalar detalladas con su paso a paso y tutoriales. Muy fáciles de realizar, estas fichas creativas gustarán también a las niñeras, monitoras de maternales y profesoras que busquen ideas originales para hacer con los pequeños. Para ver todos nuestros accesorios creativos dedicados al día de la madre, pinchad aquí

Ideas de manualidades día de la madre

¡Las manualidades para el día de la madre que os proponemos os encantarán! Dejáos tentar por nuestras decenas de ideas DIY cada cual más ingeniosa que la anterior. Celebrada por todos los niños, el día de la madre es la ocasión ideal para confeccionar un regalo personalizado para recordar a mamá que la queremos mucho.¡ Las ideas para hacer regalos baratos están aquí ! Podréis utilizar fieltro, hacer una tarjeta, modelar una joya o incluso decorar un mini marco de fotos o una pequeña caja de secretos para llenarla con mensajes de amor.¡ Las fichas creativas Creavea son los aliados perfectos de un día de la madre exitoso !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay