Invitación de boda

Encuentre la idea Invitación de boda que seguro le gustará. ¿Hacer vosotros mismos vuestras invitaciones de boda ? ¡Qué buena idea !

Aprenda nuevas técnicas creativas con los DIY e ideas de manualidades Invitación de boda

1 ideas Invitación de boda

Invitación de boda

Encuentre la idea Invitación de boda que seguro le gustará. ¿Hacer vosotros mismos vuestras invitaciones de boda ? ¡Qué buena idea ! Descubrid en esta categoría una decena de ideas de invitaciones de boda cada cual más orginal que la anterior. Divertíos gracias a las técnicas de tarjetería y de scrapbooking para fabricar vuestra invitación a medida.

Invitación de boda original

¿Tenéis ganas de originalidad y de unidad para vuestra boda ? Lanzáos a la creación de vuestra invitación gracias a nuestros numerosos modelos fáciles de reproducir. Nuestros tutoriales y DIY son gratuitosy os permitirán añadir el toque personal que os faltaba para hacer de este feliz día un momento que marque a vuestros invitados. Creativa, la invitación DIYhace referencia a las técnicas de tarjetería y de scrapbooking fáciles como el estampado con sellos, el embosado o el entintado. Una vez estas técnicas dominadas y hechas las compras de material, veréis que hacer una invitación de boda es barato, y es incluso más económico. Las tintas y sellos Creavea os garantizan cientos de impresiones perfectas sobre vuestros soportes. ¡Con lo que ahorraréis a la hora de imprimir!

Invitación de boda creativa

Sea cual sea vuestro estilo de boda : oriental, vintage, chic, o gay, ¡hay para todos los gustos ! Elegid vuestros colores y personalizad los modelos que os proponemos. Seguid las etapas de realización de nuestros DIY de invitaciones de boda para fabricar poco a poco vuestra tarjeta de invitación. Comenzad comprando tarjetas vírgenes del color de vuestra elección. A continuación decoradlas con cintas, brads y sellos. Sólo os queda imprimir vuestro texto sobre la tarjeta o escribirlo a mano con una buena caligrafía.

Invitación de boda DIY

¡El Do It Yourself está de viento en popa ! Haced de vuestra boda un evento hecho a mano fabricando vuestras invitaciones vosotros mismos, ¡es tan fácil!. Y si también queréis hacer una decoración de boda DIY , dirigíos a la sección fichas creativas de boda conde encontraréis decoraciones de mesa e ideas de accesorios para embellecer vuestro día. ¡Que os divirtáis creando !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay