Llaveros y amuletos

Encuentre la idea Llaveros y amuletos que seguro le gustará. El llavero amuleto está compuesto de colgantes, cintas y accesorios y es muy fácil de fabricar. Descubrid a continuación una lista de tutoriales y DIY para hacer vuestro propio llavero personalizado con vuestros colores y con vuestro estilo.

Aprenda nuevas técnicas creativas con los DIY e ideas de manualidades Llaveros y amuletos

2 ideas Llaveros y amuletos

Llaveros y amuletos

Encuentre la idea Llaveros y amuletos que seguro le gustará. El llavero amuleto está compuesto de colgantes, cintas y accesorios y es muy fácil de fabricar. Descubrid a continuación una lista de tutoriales y DIY para hacer vuestro propio llavero personalizado con vuestros colores y con vuestro estilo. ¡Hay para todos los gustos!

Llavero DIY

El llavero os sirve para no perder vuestras llaves. Pero también podéis usarlo como adorno para vuestro bolso o para vuestro teléfono móvil. Para ello, hemos seleccionado varias decenas de ideas DIY para hacer vuestro llavero con vuestras propias manos. Podréis, por ejemplo, utilizar sólo cintas y un mosquetón, pero también modelar pequeños accesorios decorativos con la pasta Cernit, o crear adornos con plástico loco. Es muy fácil, basta con seguir las etapas del DIY detalladas con fotos y/o texto para reproducir el modelo del llavero. ¡Pero nada os impide adaptar el tutorial a vuestro gusto !

Llavero colgante de bolso tutorial

Para fabricar un llavero para decorar vuestro bolso o vuestro móvil, también podréis utilizar fieltro, hilo scoubidou o abalorios de madera, ¿por qué no ? Todos los materiales de manualidades y actividades manuales serán perfectos para hacer una manualidad única con vuestro propio estilo. Dejáos inspirar por nuestros DIY y tutoriales de llaveros y amuletos, y después colgad vuestra realización en la galería. Y para los menos creativos entre vosotros o los niños, debéis saber que existen llavero para decorar de madera ya listos que podréis encontrar aquí. ¡Serán un regalo perfecto para el día de la madre o el día del padre !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay