Nacimiento

Encuentre la idea Nacimiento que seguro le gustará. ¿Necesitáis ideas de DIY para recibir el nacimiento de un niño ? Descubrid todos nuestros tutoriales de nacimiento para realizar tarjetas, invitaciones, prendas de tricot y otros regalos para el bebé.

Aprenda nuevas técnicas creativas con los DIY e ideas de manualidades Nacimiento

3 ideas Nacimiento

Nacimiento

Encuentre la idea Nacimiento que seguro le gustará. ¿Necesitáis ideas de DIY para recibir el nacimiento de un niño ? Descubrid todos nuestros tutoriales de nacimiento para realizar tarjetas, invitaciones, prendas de tricot y otros regalos para el bebé. No dudéis tampoco en descubrir nuestros numerosos productos sobre el tema delnacimiento.

Tutorial nacimiento bebé

El nacimiento de un bebé trae siempre una gran felicidad a la familia y al círculo de amigos. También es la ocasión soñada para fabricar algo con vuestras manos para celebrarlo. Encontrad toda una selección de DIY de nacimiento a continuación y realizad maravillas. Hay para todos los gustos : tricot para comenzar. La canastilla es un excelente básico para todos los recién nacidos. Divertíos tricotando bonitos jerseys para mantenerlos calientes. En este caso la elección de la lana es primordial. Nosotros os aconsejamos por ejemplo la lana Prima Mérino de Lanas Stop que respeta la piel sensible de los pequeños. A continuación podréis customizar los bodys o baberos con tinte o parches termoadhesivos. Es muy fácil y está al alacance de todos.

Tutorial regalo de nacimiento

¿La costura o el tricot no son lo vuestro ? Entonces interesaros más por la técnicas de tarjetería. Adoraréis fabricar un bonito anuncio de nacimiento. También podréis inspiraros de nuestras ideas de decoración DIY para la habitación del bebé: estantería, casitas y guirnaldas de banderines darán un bonito efecto y aportarán un toque infantil muy a la moda.
Para completar todas estas ideas DIY de nacimiento, encontraréis también trucos y el paso a paso para crear accesorios de bautizo.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay