Navidad

Encuentre la idea Navidad que seguro le gustará. ¿Necesitáis ideas de manualidades para vuestra decoración de Navidad barata ? Con nuestras fichas creativas gratuitas, haréis de las fiestas un momento único y personalizado gracias a nuestras numerosas manualidades de Navidad para adultos y materneles.

Aprenda nuevas técnicas creativas con los DIY e ideas de manualidades Navidad

50 ideas Navidad

Navidad

Encuentre la idea Navidad que seguro le gustará. ¿Necesitáis ideas de manualidades para vuestra decoración de Navidad barata ? Con nuestras fichas creativas gratuitas, haréis de las fiestas un momento único y personalizado gracias a nuestras numerosas manualidades de Navidad para adultos y materneles. Compartir y lo hecho a mano son valores fundamentales de la Navidad. Nuestras creadoras lo han entendido y por eso os ofrecen sus ideas.

Manualidades de Navidad

Si buscáis ideas de manualidades para Navidad, seguro que encontraréis una idea de decoración entre nuestras numerosas fichas creativas. En cada manualidad que se os presenta, descubriréis la lista de material de decoración de Navidad necesario así como numerosas explicaciones e imágenes.
Para haceros una idea rápida del trabajo necesario para reproducir nuestras manualidades de Navidad, también se os indica el grado de dificultad y el tiempo de realización, así como una estimación del presupuesto.
Ideas sencillas y rápidas, para realizar solo o en familia.

Decoración de Navidad casera

¡Gracias a estas fichas de consejos, vuestra Navidad será a vuestra imagen y semejanza ! En esta sección encontraréis decenas de ideas para fabricar adornos de Navidad ,para adornar vuestros paquetes de regalo o para fabricar una corona para la puerta (también llamada corona de adviento). La decoración de Navidad para hacer uno mismo es una actividad muy placentera que requiere un poco de material. Utilizad soportes para decorar en forma de árbol o de reno, un poco de pintura, purpurina o decopatch para hacer bonitos adornos colgantes por ejemplo. ¡Las manualidades se adaptan a todas las tendencias de la Navidad, pensad en ellas para transformar vuestra Navidad casera en un ambiente mágico !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay