Origami

Encuentre la idea Origami que seguro le gustará. ¿Queréis encontrar modelos de origami fácil ? Encontrad tutoriales e instrucciones detalladas paso a paso y con fotos para crear bonitos objetos útiles (¡o no !

Aprenda nuevas técnicas creativas con los DIY e ideas de manualidades Origami

2 ideas Origami

Origami

Encuentre la idea Origami que seguro le gustará. ¿Queréis encontrar modelos de origami fácil ? Encontrad tutoriales e instrucciones detalladas paso a paso y con fotos para crear bonitos objetos útiles (¡o no ! ) con la técnica del origami. Accesible a todos, incluso para los niños a partir de 5-6 años, lel origami consiste en plegar hojas de papel para crear personajes y pequeños objetos de la vida cotidiana.

Origami fácil

Para comenzar el origami con total facilidad, comenzad comprando hojas de papel origami con los estampados que más os gusten. Están clasificados por colores o por temas. ¡Y no necesitáis nada más que vuestros 10 dedos ! Colocáos sobre una superficie plana, buscad vuestro modelo de origami entre la lista que se muestra a continuación. ¡Hay modelos muy fáciles de hacer! El más conocido en la grulla o la caja.

Origami modelo

El arte del origami consiste en plegar una hoja de papel cuadrada más o menos grande, para realizar un objeto. A menudo son animales. Esta técnica creativa es originaria de Japón. Hoy especialmente extendida por sus grandes cualidades estéticas y gráficas, el origami ha invadido nuetros interiores y se hace su sitio como material de bisutería o incluso para la decoración de la mesa. ¡Descubrid el arte del pelgado japonés aquí mismo con todos nuestros modelos, explicaciones y tutoriales !

Origami tutorial

Entre todos nuestros tutoriales de origami, podréis por ejemplo encontrar el ejemplo de la grulla, pero no sólamente. Hay también el origami corazón, la cabeza de gato, el árbol de Navidad o incluso el sobre. Lo más fácil y lo más básico que podréis hacer con un niño pequeño es el plegado cuadrado que consiste en doblar alternando una banda de papel, después una segunda.
Si queréis prolongar la experiencia podemos aconsejaros la compra de un libro de origami que os dará nuevas pistas creativas.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay