Rainbow Loom

Encuentre la idea Rainbow Loom que seguro le gustará. ¡Los juegos Rainbow Loom ofrecen numerosas posibilidades creativas a los niños ! Con todo tipo de elásticos Rainbow Loom, pueden realizar bisutería como pulseras, anillos, etc.

Aprenda nuevas técnicas creativas con los DIY e ideas de manualidades Rainbow Loom

0 ideas Rainbow Loom

Rainbow Loom

Encuentre la idea Rainbow Loom que seguro le gustará. ¡Los juegos Rainbow Loom ofrecen numerosas posibilidades creativas a los niños ! Con todo tipo de elásticos Rainbow Loom, pueden realizar bisutería como pulseras, anillos, etc. ¡Estos tutoriales fáciles y gratuitos permitirán a los niños fabricar diferentes accesorios de colores !

Bisutería Rainbow Loom : Instrucciones


¡Descubrid sin tardar un minuto más nuestros tutoriales y DIY Rainbow Loom ! Encontraréis instrucciones interesantes para crear pulseras y otras piezas de bisutería Rainbow Loom a vuestro gusto. Estos accesorios de moda cada vez son más tendencia, es por eso que deseamos proponeros tutoriales para ayudaros a realizarlos. En cada ficha, podréis ver el material Rainbow Loom necesario y reproducir las diferentes etapas siguiendo las instrucciones indicadas. Esta actividad manual para niños (chicas y chicos) es accesible a partir de 8 años. El concepto es relativamente simple : basta con ensamblar elástico para formar nudos y realizar una joya completamente personalizada.

Tutorial vidéo Rainbow Loom


¡La mayoría de nuestros tutoriales Rainbow Loom están en vídeo ! Podréis encontrar el paso a paso en vídeo para aprender a realizar una pulsera Rainbow Loom, un anillo con elásticos, etc. Para iniciaros en este tipo de manualidades, necesitarés probablemente un kit de iniciación Rainbow Loom que podréis encontrar AQUÍ. A continuación, dejaros guiar por las explicaciones de nuestros tutoriales en vídeo para realizar la bisutería que queráis . Algunos modelos de pulseras y de anillos pueden realizarse en sólamente unos minutos.¡ Descubrid desde ahora estos diferentes tutoriales y cread bisutería a vuestro gusto !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay
&& true==true)