Servilleta de papel

Encuentre la idea Servilleta de papel que seguro le gustará. El decoupage con servilletas o collage de servilletas de papel, es una técnica decorativa que os permite embellecer los objetos de la vida cotidiana. La servilleta de papel es el producto estrella de las manualidades :

Aprenda nuevas técnicas creativas con los DIY e ideas de manualidades Servilleta de papel

1 ideas Servilleta de papel

Servilleta de papel

Encuentre la idea Servilleta de papel que seguro le gustará. El decoupage con servilletas o collage de servilletas de papel, es una técnica decorativa que os permite embellecer los objetos de la vida cotidiana. La servilleta de papel es el producto estrella de las manualidades : ¡Descubrid la manera de utilizarla de forma diferente con un poco de barniz cola !

Tutorial decoupage con servilletas

Con nuestras ideas de manualidades con servilletas de papel, veréis que el arte del decoupage con servilletas no tiene nada de complicado con nuestros tutoriales detallados. Para ello basta con recortar el motivo de vuestra elección de la servilleta, y luego aplicarlo con ayuda del barniz cola. La servilleta puede aplicarse sobre una multitud de soportes como un tiesto de barro, una caja de madera o de metal o una bola de papel maché por ejemplo. Os encantará la multitud de motivos variados para responder a todas vuestras necesidades creativas : Navidad, cumpleaños, nacimiento, etc. Y esto viene bien, porque hay una gran selección de servilletas de papel que podéis comprar en nuestra tienda. ¡Caeréis en la tentación !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay