Tarjeta de felicitación

Encuentre la idea Tarjeta de felicitación que seguro le gustará. ¿Tenéis ganas de hacer una tarjeta de felicitación personalizada y original ? Aquí encontraréis decenas de modelos de tarjetas de felicitación para reproducir o para inspirar bellas creaciones de tarjetería.

Aprenda nuevas técnicas creativas con los DIY e ideas de manualidades Tarjeta de felicitación

3 ideas Tarjeta de felicitación

Tarjeta de felicitación

Encuentre la idea Tarjeta de felicitación que seguro le gustará. ¿Tenéis ganas de hacer una tarjeta de felicitación personalizada y original ? Aquí encontraréis decenas de modelos de tarjetas de felicitación para reproducir o para inspirar bellas creaciones de tarjetería. ¡Todos nuestros ejemplos de tarjetas de felicitación son gratuitos !

Tarjeta de felicitación hecha a mano

Los DIY de tarjetas de felicitación que os proponemos están destinados a los adultos y adolescentes más que a los alumnos de maternales. Ya sea para desear un buen año o una feliz Navidad, seguro que encontraréis la tarjeta de felicitación que más va con vosotros entre nuestra gran selección de tutoriales detallados con el paso a paso con texto y / o fotos. ¡Optad por la originalidad y enviad una tarjeta de felicitación personalizada y hecha a mano este año! Es barato y seguro que hará feliz a vuestro destinatario.

Tarjeta de felicitación DIY

Para hacer una tarjeta de felicitación , deberéis familiarizaros con las variadas técnicas de manualidades como el estampado para ilustrar vuestra tarjeta, el origami para darle relieve, el pirodorado para aportar brillo, etc. Debéis saber que vuestra actividad manual preferida puede aplicarse para la confección de una tarjeta de felicitación sin problema. El DIY (do it yourself) es ideal para hacer tarjetas personalizadas para enviar vuestros mejores deseos de manera original y elegante. ¡Lanzáos y que os divirtáis creando!

Pequeño truco : para los menos creativos entre vosotros o los principiantes, debéis saber que existen kits de tarjetería que os permitirán hacer tarjetas de felicitación con total facilidad dejándoos guiar por las explicaciones y el material incluído.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay