Temas variados

Encuentre la idea Temas variados que seguro le gustará. Encontrad la idea Temática variada que os guste. ¿Estáis buscando un DIY para una ocasión como la fiesta de fin de año de San Silvestre, la epifanía o incluso el 14 de julio ?

Aprenda nuevas técnicas creativas con los DIY e ideas de manualidades Temas variados

7 ideas Temas variados

Temas variados

Encuentre la idea Temas variados que seguro le gustará. Encontrad la idea Temática variada que os guste. ¿Estáis buscando un DIY para una ocasión como la fiesta de fin de año de San Silvestre, la epifanía o incluso el 14 de julio ? ¡No esperéis más, descubrid nuestros tutoriales para las diferentes temáticas del año para realizar uno mismo !

DIY corona de la Epifanía

¡Fabricad vuestra corona para la epifanía ! Vosotros también, cread vuestra corona para degustar vuestro roscón de reyes. Fácil de realizar gracias a un poco de cartulina, imaginación y unos bonitos adornos brillantes, seguid nuestro paso a paso para hacer vuestra corona de reyes. Para los amantes del crochet, también podéis realizar vuestra corona de lana para la epifanía siguiendo el tutorial aquí .

DIY 14 julio

¿Cómo celebrar el 14 de julio haciendo una manualidad ? Podréis realizar una bonita decoración de mesa especial para la fiesta nacional para decorar vuestra mesa el 14 de julio . Con los colores azul, blanco y rojo, vuestra mesa nacional despertará vuestros sentidos. ¡Podréis por ejemplo confeccionar vuestro menu con nuestros accesorios de scrapbooking disponibles aquí !

DIY disfraz año nuevo

¿Cómo disfrazarse para el año nuevo? Si tenéis una fiesta de disfraces para celebrar el año nuevo, encontrad varias ideas de disfraces fáciles para San Silvestre y otras divertidas ocasiones ! ¡Encontraréis todo el material necesario para hacer vuestros disfraces fáciles y originales aquí !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay