El lace tape

Descubird el encaje adhesivo como adorno para todo tipo de manualidades. Colocar el encaje adhesivo es a la vez fácil y delicado, lo que es perfecto para conseguir bonitos acabados.

Resultados 1 a 4 de 4 productos

Filtro & clasificar (0)

Encaje autoadhesivo

Descubird el encaje adhesivo como adorno para todo tipo de manualidades. Colocar el encaje adhesivo es a la vez fácil y delicado, lo que es perfecto para conseguir bonitos acabados. El encaje adhesivo os permitirá realizar bonitos bordes y crear así una bella decoración.

Encaje adhesivo barato

El lace tape o encaje adhesivo barato se presenta en forma de cinta de varios centímetros de largo, que podéis cortar a la buena dimensión. El encaje adhesivo se pega sobre numerosos soportes y según lo que queráis hacer. Podéis, por ejemplo, utilizarlo para decorar vuestras páginas de scrapbooking, vuestros marcos, vuestros soportes de papel maché u otros. El encaje adhesivo de scrapbooking permitirá decorar vuestras páginas de scrapbook. También podéis utilizar el encaje de terciopelo para pegar para embellecer vuestras cajas para decorar. ¡No dudéis más, comprad el encaje adhesivo barato para todas vuestras manualidades !Descubird el encaje adhesivo como adorno para todo tipo de manualidades. Colocar el encaje adhesivo es a la vez fácil y delicado, lo que es perfecto para conseguir bonitos acabados. El encaje adhesivo os permitirá realizar bonitos bordes y crear así una bella decoración.

 

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay