Vlieseline Entretela telas ligeras

Laentretela para tejidos ligeros es muy útil en costura. Termoadhesiva o para coser, laentretela Fliselina para tejidos finos (algodón, poliéster, etc) será perfecta para reforzar y dar forma a vuestro textil.

Resultados 1 a 12 de 12 productos

Filtro & clasificar (0)

Entretela telas ligeras

Laentretela para tejidos ligeros es muy útil en costura. Termoadhesiva o para coser, laentretela Fliselina para tejidos finos (algodón, poliéster, etc) será perfecta para reforzar y dar forma a vuestro textil. Descubrid y comprar una gran selección deentretelas para costura en esta categoría de la tienda entre las referencias G700, G710, H180, H200 y H250 de Fliselina barata.

Entretela termoadhesiva tejido ligero

La Fliselina termoadhesiva para tejidos finos y/o ligeros os servirá para hacer más rígido y dar forma a vuestro tejido. Se aplica con la plancha entre dos trozos de tela. Será perfecta para crear cuellos, puños de camisas o de blusas. Elegid vuestra entretela Fliselina según el tejido de base que haya que reforzar : algodón, poliéster o incluso acetato o cupro. Según la Fliselina elegida vuestro tejido se volverá rígido, o por el contrario se suavizará.
Reforzar un tejido ligero con la entretela termoadhesiva os permitirá obtener cuellos y puños de mangas perfectamente estables. Por consiguiente os facilitará la costura de botoneras por ejemplo y os garantizará acabados impecables.

Entretela de costura tutorial

¿Necesitáis un tutorial para aprender a colocar una entretela en vuestro tejido ? Echad un vistazo a nuestras fichas de productos, éstas incluyen tutoriales en vídeo especialmente útiles para enseñaros a pegar la Fliselina termoadhesiva sobre vuestro tejido ligero. En cualquier caso, necesitaréis la plancha. ¡No la olvidéis!

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay