Entretela para telas intermedias

Laentretela para tejidos medios y semipesados es muy útil en costura. Termoadhesiva o para coser, laentretela Fliselina para tejidos medios (por ejemplo :

Resultados 1 a 7 de 7 productos

Filtro & clasificar (0)

Entretela telas medias

Laentretela para tejidos medios y semipesados es muy útil en costura. Termoadhesiva o para coser, laentretela Fliselina para tejidos medios (por ejemplo : algodón, poliéster, etc) será perfecta para reforzar y dar forma a vuestras labores textiles. Descubrid todas nuestras entretelas para costura en nuestra web, entre nuestras referencias de Fliselina barata.

Entretela termoadhesiva para tejidos medios y tejido semipesados

La Fliselina termoadhesiva para telas consideradas como medias y/o semipesadas os servirán para hacer un poco más rígidas vuestras telas. Se aplica con la plancha, entre dos trozos de tela, por lo que será perfecta para crear cuellos, puños de camisa o incluso de blusas. Elegid vuestra entretela Fliselina según la tela de base que haya que reforzar (algodón por ejemplo). Según la Fliselina elegida vuestro tejido se volverá rígido, o por el contrario se suavizará.
Reforzar un tejido medio (semipesado) con la entretela termoadhesiva os permitirá obtener cuellos y puños de mangas perfectamente estables. Es un accesorio ideal para las pequeñas piezas de camisas y blusas. De hecho, os facilitará la costura de botoneras por ejemplo y os garantiza acabados impecables.

Entretelas tejidos medianos y semipesados :Instrucciones de uso

¿Queréis aprender a reforzar un tejido ? No dudéis en echar un vistazo a nuestras fichas de productos, éstas incluyen vídeos especialmente útiles para aprender a pegar la Fliselina termoadhesiva sobre vuestro tejido medio y/o semipesado. ¡En cualquier caso, no olvidéis vuestra plancha! ¡Así podréis aprovechar plenamente vuestra Fliselina!

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay