Maletas, Maletines y Tote-Bags

En esta categoría encontrarás gran variedad de bolsas y maletines: Tote-bags, estuches, neceseres, todo lo que necesitas para organizarte de forma divertida.

Resultados 1 a 62 de 62 productos

Filtro & clasificar (0)

Equipaje pequeño

En esta categoría encontrarás gran variedad de bolsas y maletines: Tote-bags, estuches, neceseres, todo lo que necesitas para organizarte de forma divertida.

Bolsas y estuches baratos

En Creavea tenemos numerosos tipos de bolsas, maletines, estuches, además de una gama de tote-bags de tela para personalizar a tu gusto. También encontrarás una gama de bolsas y estuches fantasía, ideales para regalar. Una gama de maletas y maletines de almacenamiento para Scrapbooking y materiales de manualidades. 

Comprar una bolsa, tote-bag para personalizar

Si tienes ganas de decorar tu propia bolsa tote-bag, un estuche o un maletín, no dudes en hacerte con tu modelo preferido y personalizarlo a tu gusto. Puedes utilizar plantillas y pintura textil para realizar bonitas decoraciones con acabados profesionales. También puedes fijar soportes termoadhesivos para obtener un resultado original. 

Comprar una bolsa tote-bag fantasía

En Creavea encontrarás tote-bags originales a los mejores precios con tan solo unos clics. Descubre las bolsas de algodón tote-bag de la marca Sôjoli, los estuches y las bolsitas para organizar el maquillaje, los bolígrafos o los pinceles.

Comprar una maleta o un maletín para almacenar materiales

En esta categoría también encontrarás maletas y maletines para almacenar tus materiales de Scrapbooking y de manualidades a precios bajos. 

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay