Escayola para moldes

La escayola para moldear o (yeso para moldes) os permitirá crear todo tipo de huellas y formas en 3D. Cada vez más utilizado en manualidades, el yeso para moldes permite crear todo tipo de formas.

Resultados 1 a 8 de 8 productos

Filtro & clasificar (0)

Escayola para moldear

La escayola para moldear o (yeso para moldes) os permitirá crear todo tipo de huellas y formas en 3D. Cada vez más utilizado en manualidades, el yeso para moldes permite crear todo tipo de formas.

Escayola para moldear

Existen dierentes escayolas para moldear : - Le escayola dura : llamada igualmente escayola de precisión, tiene la ventaja de beneficiar de una buena relación calidad precio. A la vez dura y fina, no posee grumos y será fácil de pintar (gracias a su porosidad y su grano más grueso). Perfecto para los moldeados artistiques y de precisión.
- La escayola ligera : ¡La ventaja de ésta, es ante todo su peso! Una vez moldeada, podrá colgarse sin níngún problema. Así podréis crear vuestras propias decoraciones para colgar. No olvidéis preveer un agujero para colgar vuestra forma de escayola (utilizad para ello una cinta fantasía, un cordel, etc).
- La escayola resina : beneficia de una calidad superior. De hecho, tras el secado completo,se parece mucho a las resinas poliester. Extremadamente sólida y de una gran finura, será perfecta para un público ya iniciado. (Extra dura, muy blanca, muy fina y sin grumos. Limita igualmente la aparición de burbujas).

Técnica de escayola para moldear :
- Comenzad por vertir agua en un gran recipiente.
- Dispersad la escayola en toda la superficie del agua.
- Dejad que la escayola absorba el agua de 1 a 2 minutos sin mezclar.
- Después mezclad suavemente y dejad subir las burbujas de aire.
- Nunca añadir agua tras haber hecho la mezcla.
- Verter lentamente la escayola a lo largo de la pared del molde. Para las formas complejas, vaciar y volved a empezar una vez más.

Escayola para manualidades


Muy utilizada en manualidades, la escayola os permitirá crear todo tipo de formas, figuritas y objetos decorativos.

Algunas ideas creativas de manualidades :
- Divertíos creando vuestras propias decoraciones de árbol de Navidad utilizando escayola ligera. Existe un kit de moldeado específico para el tema de Navidad .
- Cread vuestras propias decoraciones de mesa moldeando pequeños objetos decorativos. (perfecto para una decoración de boda, Navidad, etc).
- Realizad un cuadro de Home Decor pegando formas ligeras que habréis moldeado previamente con vuestra escayola.
- ¡Cread molduras decorativas para embellecer vuestra decoración de interiores!

Información y trucos prácticos sobre la escayola para moldear :
- El agua fría ralentiza el secado de la escayola, el agua caliente o el batido la acelera.
- Para acelerar el secado, colocad el objeto unos instantes en el horno microondas.
- Un poco de talco incorporado durante la mezcla o espolvoreado sobre una decoración de escayola húmeda le dará un aspecto liso y sedoso.
- La leche mezclada con agua permitirá pulir el objeto dándole un aspecto marmolado.
- Añadid un color acrílico al agua para colorear la escayola en la masa. Extendido en la preparación, dará efectos marmolados. La escayola para moldear o (yeso para moldes) os permitirá crear todo tipo de huellas y formas en 3D. Cada vez más utilizado en manualidades, el yeso para moldes permite crear todo tipo de formas.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay