Espejo autoadhesivo decorativo

El espejo adhesivo es un pequeño espejo autoadhesivo ideal para embellecer un mueble o un lienzo de home decor. Descubrid y comprad nuestra gran selección de espejos adhesivos fantasía de todos los tamaños y todas las formas.

Resultados 1 a 80 de 80 productos

Filtro & clasificar (0)

Espejo adhesivo

El espejo adhesivo es un pequeño espejo autoadhesivo ideal para embellecer un mueble o un lienzo de home decor. Descubrid y comprad nuestra gran selección de espejos adhesivos fantasía de todos los tamaños y todas las formas. Letra espejo, espejo cuadrado, o incluso en forma de flor o de animal, el espejo autoadhesivo que buscáis se encuentra en Creavea.

Espejo adhesivo barato

¡Sea cual sea vuestro estilo, comprad vuestro espejo adhesivo en Creavea ! ¡Con mucha fantasía y barato, el espejo adhesivo encontrará su lugar por todas partes ! Podréis utilizarlo en scrapbooking pegándolo sobre una tarjeta o un invitación para aportar más luz, pero también en mosaico, en home decor o para simplemente embellecer un mueble o una puerta decididamente demasiado sobrios y poco originales.
¿La ventaja del espejo adhesivo ? ¡No necesita pegamento para fijarlo ! Basta con retirar la película para pegarlo donde mejor os parezca siempre y cuando vuestro soporte sea liso y no poroso.

Espejo adhesivo decorativo

El espejo adhesivo decorativo está fabricado en acrílico sobre el que se ha pegado un film reflectante, por lo que es difícil de romper y podrá utilizarse para decorar una habitación de niño o una casita de muñecas o incluso un baúl de juguetes.
¿Qué más hacer con un espejo adhesivo ? ¡Engastarlo claro ! Es a la vez fácil y rápido para no ver los contornos : extended una capa generosa de pintura 3D, y después colocad y meted vuestro pequeño espejo autoadhesivo apoyando ligeramente. La pintura se ajustará a los contornos del espejo adhesivo y lo mantendrá. ¡Ideal para una decoración sobre tela de estilo oriental !

Pegar espejo adhesivo

Algunos modelos de espejos no son auto-adhesivos. Para pegarlo podéis utilizar la técnica del engaste vista más arriba o bien pegarlo sobre vuestro soporte con pegamento fuerte. ¡No se moverá más !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay