Espejo adhesivo animales

El espejo autoadhesivo con forma de animal es un bonito espejo pequeño ideal para dar un toque decorativo a vuestra casa y especialmente a una habitación infantil. El espejo para pegar con forma de animal se pega muy fácilmente con ayuda de una pastilla autoadhesiva o de pegamento fuerte.

Resultados 1 a 1 de 1 productos

Filtro & clasificar (0)

Espejo autoadhesivo animales

El espejo autoadhesivo con forma de animal es un bonito espejo pequeño ideal para dar un toque decorativo a vuestra casa y especialmente a una habitación infantil. El espejo para pegar con forma de animal se pega muy fácilmente con ayuda de una pastilla autoadhesiva o de pegamento fuerte. Comprad aquí en Creavea el espejo autoadhesivo de animales que necesitáis entre nuestra gran selección de modelos : mariposa, pato, mariquita o pez.

Compra espejo autoadhesiv animales

Podréis utilizar un espejo para pegar animales para decorar un casa de muñecas, dar un toque de luz a una cómoda para niños o sobre un cuadro de Home decor para aportar une toque de fantasía. Aportará también mucho cachet a una página de scrapbooking, una tarjeta o una invitación de boda. Podréis utilizar vuestro espejo autoadhesivo animal para pegarlo sobre una caja de madera o un soporte para decorar de papel maché, o incluso sobre un marco de fotos.

Espejo para pegar forma animales barato

El espejo autoadhesivo con forma de animales barato es de muy buena calidad. Fabricados con plástico reflectante, devuelven la luz y son perfectos para iluminar vuestra manualidad. ¿Necesitáis inspiración ? ¡Echad un vistazo a nuestra galería de manualidades de Home decor y espejos que seguro que os proporciona bellas ideas !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay