Decoración círculo de espejo adhesivos

El espejo autoadhesivo redondo es un pequeño espejo para pegar de forma redonda. Ideal para un cuadro de Home decor o para realizar una obra con mosaico, el espejo para pegar redondo aportará luz y fantasía a vuestra creación.

Resultados 1 a 3 de 3 productos

Filtro & clasificar (0)

Espejo autoadhesivo redondo

El espejo autoadhesivo redondo es un pequeño espejo para pegar de forma redonda. Ideal para un cuadro de Home decor o para realizar una obra con mosaico, el espejo para pegar redondo aportará luz y fantasía a vuestra creación. Comprar en Creavea el pequeño espejo autoadhesivo que necesitáis para vuestra manualidad.

Comprar espejo redondo autoadhesivo

Encontraréis en nuestra tienda de manualidades una gran selección de espejos redondos autoadhesivos. Los diámetros disponibles son 15 mm, 25 mm, y 50 mm. ¡Perfecto para pequeñas manualidades muy originales ! De hecho, el espejo puede serviros para el Home decor para embellecer un mueble o para pegarlo sobre una pared o una puerta, pero también podrá colocarse sobre un cuadro. Para ello, necesitaréis colocar sobre vuestro lienzo una buena cantidad de pintura 3D, y después poner vuestro espejo redondo encima. Apoyad ligeramente con los dedos para incrustar vuestro espejo. Esta técnica es excelente para una decoración oriental o india. También podréis divertiros creando un mini espejo de bolsillo engastando vuestro espejo redondo para pegar en un trozo grande de arcilla polimérica tipo Fimo.

Espejo redondo autoadhesivo barato

Necesitáis ideas e inspitación para usar el espejo redondo autoadhesivo barato ? ¡Visitad nuestra galería de manualidades de espejos y Home decor para descubrir el talento de nuestroos creadores !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay