Decoración esquinas fotos

Comprad aquí las esquineras para fotos autoadhesivas para conservar vuestras fotos. Descubrid nuestra gran oferta de esquineras para fotos baratas:

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Esquineras para fotos

Comprad aquí las esquineras para fotos autoadhesivas para conservar vuestras fotos. Descubrid nuestra gran oferta de esquineras para fotos baratas: negras, blancas o transparentes para adornar vuestros proyectos de scrapbooking et tarjetería.

Comprar esquineras de foto scrapbooking

Las esquineras de foto son pequeños ángulos de papel fino cuyas parte trasera es adhesiva. Se pegan sobre papel, una tarjeta o una caja y cualquier otro soporte no poroso como un portarretratos adhesivo. Para fijarlas, despegad la película al dorso, y luego aplicadla sobre vuestro soporte . Colocad vuestra foto en el interior, y después pegad el resto de esquineras para fotos en los ángulos. Perfectas para el scrapbooking, las esquineras para fotos se compra en lotes de 250 piezas en varios colores. Las esquineras para fotos transparentes os permitirán no "comeros" la fotos, mientras que las esquineras para fotos negras, blancas o doradas adornarán y darán un pequeño toque vintage a vuestra imagen. Sin ácido y respetando vuestras fotografías, las esquineras adhesivas para fotos aportarán elegancia a vuestros álbumes de fotos y todo ello permitiéndoos fijar vuestras fotos sin pegarlas.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay