Estrellas para colgar para decorar

La estrella para colgar es un soporte para decorar fantasía especialmente apreciado durante las fechas de Navidad. ¡Descubrid nuestra gran selección de estrellas para decorar y para colgar por todas partes entre más de 20 modelos diferentes para todos los gustos !

Resultados 1 a 11 de 11 productos

Filtro & clasificar (0)

Estrella para colgar

La estrella para colgar es un soporte para decorar fantasía especialmente apreciado durante las fechas de Navidad. ¡Descubrid nuestra gran selección de estrellas para decorar y para colgar por todas partes entre más de 20 modelos diferentes para todos los gustos ! La estrella para colgar es barata y puede decorarse de múltiples maneras.

Comprar estrella para colgar

¡Ya sea de madera, de cartón o de papel maché, la estrella para colgar es una super decoración ! Ya esté colgada de vuestro árbol de Navidad, de una rama de madera flotada o delicadamente apoyada sobre una decoración de mesa, la estrella se adaptará a todos los estilos. Podréis cómodamente darle un aire tradicional pintándola de dorado o bien un toque escandinavo eligiendo una decoración en rojo y blanco. Pero también podréis elegir decorar vuestra estrella con papel decopatch, aplicado con barniz cola, o con papel de scrapbooking simplemente pegado. Podréis comprar todos estos materiales en nuestra web Creavea.
¡Si queréis dar un aire todavía más festivo a vuestra estrella para colgar barata, pensad en la purpurina ! Versión pegamento o polvo de purpurina ultrafina, darán brillo a vuestra creación en un abrir y cerrar de ojos.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay