Estuche tela para decorar

El estuche para decorar es una pequeña bolsita de tela o de fieltro, lista para ser decorada con todas vuestras ideas. A la vez práctico y estético, el estuche para decorar está disponible en una gran selección de colores y de formas :

Resultados 1 a 15 de 15 productos

Filtro & clasificar (0)

Estuche para decorar

El estuche para decorar es una pequeña bolsita de tela o de fieltro, lista para ser decorada con todas vuestras ideas. A la vez práctico y estético, el estuche para decorar está disponible en una gran selección de colores y de formas : estuche para lápices, neceser de maquillaje, etc. Comprad el estuche para decorar que necesitáis en Creavea, vuestra mercería online, y decoradlo según vuestros deseos.

Estuche de tela para decorar

El estuche de tela para decorar es un pequeño accesorio práctico para llevar y guardar vuestras cosas. Podrá contener material de manualidades como pinceles, rotuladores o bolígrafos. Pero también, vuetros pinceles de maquillaje o vuestra bisutería. Ahora hablamos de estuche de maquillaje para decorar o de bolsita para bisutería. Nuestros estuches de tela son de algodón. ¡Brutos o ya teñidos, os esperan para ser customizados ! Ciertos modelos disponen de un forro de poliéster que es especialmente bonito y que dará un acabado perfecto a vuestra creación.También existe una gran selección de estuches de fieltro, con colores de última tendencia.

Estuche de algodón para decorar


¿Necesitáis ideas para decorar votre estuche ? Echad primero un vistazo a nuestras ideas de manualidades como :
- customizar estuches multicolores
- decorar estuches a la moda.
Estos modelos son perfectos para decorar estuches de fieltro. También podréis dejar volar vuestra imaginación cosiendo cintas fantasía, formas de fieltro o incluso tejido termoadhesivo o vinilo. ¡Todo es posible !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay