Etiqueta prenda

Compraretiquetas para prendas ideales para marcar vuestras prendas y las de los niños. Descubrid todos nuestros kits para marcar prendas, rotulador, etiqueta, tejido termoadhesivo.

Resultados 1 a 6 de 6 productos

Filtro & clasificar (0)

Etiqueta ropa

Compraretiquetas para prendas ideales para marcar vuestras prendas y las de los niños. Descubrid todos nuestros kits para marcar prendas, rotulador, etiqueta, tejido termoadhesivo.

Comprar marcaje textil

Comprad en unos clics vuestro material especial para marcaje textil ideal para escribir el nombre o apellido sobre vuestras prendas. La etiqueta para prendas será indispensable para las prendas de los niños que van al colegio, a la guardería, pero también para los adultos que viven en una residencia de ancianos. De colonias o en clase de maternal, todas las prendas deberán llevar una etiqueta con el apellido para no perder sus cosas. Muy fácil de fijar, la etiqueta para prendas para coser podrá pegarse gracias a una cinta termoadhesiva. Comprar online vuestra etiqueta para prendas en la mercería online de Creavea, todos los accesorios de marcaje textil están disponibles para crear una etiqueta de prendas personalizada. Con la ayuda de un lápiz o un rotulador, podréis marcar en unos segudos vuestra prenda para no perderla jamás.

Etiqueta para prendas barata

Barata y fácil de hacer, laetiqueta para prendas será muy práctica para todas las prendas de bebé y de niños que van al colegio o de colonias. Entenderéis muy fácilmente cómo fijar vuestra etiqueta para prendas grancias a la etiqueta adhesiva o bordada. En telas de tipo algodón, podréis crear muy fácilmente una etiqueta para prendas de vestir barata y hecha a mano. Muy fácil de hacer, podréis prepararlas por adelantado para las nuevas prendas. Lo habéis entendido, un kit para marcar y crear etiquetas de prendas de vestir es indispensable en todo taller de manualidades. En unos minutos, incluso los principiantes de la costura podrán fabricar una bonita etiqueta para la ropa original y personalizada.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay