Tag barato

La etiqueta o tag se utiliza para todo tipo de soportes y manualidades! La etiqueta también puede decorarse para realizar un creación magnífica hasta el más mínimo detalle.

Resultados 1 a 92 de 92 productos

Filtro & clasificar (0)

Etiqueta scrapbooking

La etiqueta o tag se utiliza para todo tipo de soportes y manualidades! La etiqueta también puede decorarse para realizar un creación magnífica hasta el más mínimo detalle. ¡La etiqueta es a la vez práctica y decorativa, así que utilizadla sin moderación!

Tag barato

¡La etiqueta Tag barata quedará genial sobre una tarjeta o sobre una página de scrapbooking, por ejemplo. ¡Aquí encontraréis una gran selección de etiquetas de cuero, madera o incluso tela!Hay para todos los gustos. ¡Estas tags pueden incluirse en todo tipo de manualidades !Podéis por ejemplo crear etiquetas para una decoración de boda que servirán de marcasitios. Basta con enrollar rafia o una cinta fantasía para sujetar la etiqueta alrdedor de la servilleta. Y para que sea verdaderamente original podéis grabar el nombre de los invitados gracias al pirograbador profesional. Podéis igualmente utilizarlas para rematar el envoltorio de vuestros regalos de Navidad. Los tags os ofrecen numerosas posibilidades así que no dudéis más, comprad aquí la etiqueta tag barata. La etiqueta o tag se utiliza para todo tipo de soportes y manualidades! La etiqueta también puede decorarse para realizar un creación magnífica hasta el más mínimo detalle. ¡La etiqueta es a la vez práctica y decorativa, así que utilizadla sin moderación!

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay