Parches y escudos termoadhesivos

Ya no necesitáis coser, gracias a laetiqueta termoadhesiva para fijar con la plancha. Descubrid nuestra gran gama de motivos termoadhesivos para aplicar sobre vuestras prendas y vuestros accesorios para personalizarlos.

Resultados 1 a 41 de 41 productos

Filtro & clasificar (0)

Etiqueta termoadhesiva

Ya no necesitáis coser, gracias a laetiqueta termoadhesiva para fijar con la plancha. Descubrid nuestra gran gama de motivos termoadhesivos para aplicar sobre vuestras prendas y vuestros accesorios para personalizarlos. Elparche termoadhesivo barato os permite customizar todo tipo de textiles en un sólo gesto. Podréis comprar aquí etiquetas termoadhesivas con tema retro, niños, rock, etc para dar un toque personalizado a vuestros vaqueros o a una pieza de cuero.

Etiqueta termoadhesiva barata

Especialmente tendencia, el parche termoadhesivo podrá dar un aire rock a un vaquero en unos segundos. La etiqueta termoadhesiva se coloca muy fácilmente sobre todo tipo de soportes. De hecho, existen modelos autoadhesivos en seco, y termoadhesivos en caliente. Podrá reparar y personalizar una prenda. Sobre una página de scrapbook, podrá dar un pequeño toque decorativo muy tendencia. Con un toque de fantasía, el parche (escudo) termoadhesivo os permitirá decorar un textil rapidamente.

Escudo termoadhesivo : instrucciones de uso

Para ello, comprad una etiqueta termoadhesiva con el motivo de vuestra elección (flor, niños, rock, etc), colocadla sobre vuestra prenda, planchadla con paño húmedo. La humedad y el calor activarán el pegamento textil que fijará definitivamente el parche sobre el textil. Sobre un estuche de tela, una prenda agujereada, un par de zapatillas de tela, o incluso un bolso de algodón, el escudo termoadhesivo está muy solicitado para la customización. Podéis colocarlo a nivel de la rodilla, del pecho pero también podéis usarlo como codera. ¡No necesitáis saber coser !

Termoadhesivo customización

La customización textil con una etiqueta termoadhesiva podrá completarse con cintas estampadas con mensajes, botones en forma de estrella o incluso pequeños lazos. Encontrad todas nuestras ideas de de customización en el apartado de ideas de manualidades de la we y reciclad vuestras prendas... ¡Sin sacar la máquina de coser !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay