Etiquetadora a mano

Laetiquetadora manual es una herramienta muy útil para el scrapbooking y la personalización de objetos (botellas, tarros de confitura, etc). Os permitirá crear bonitas etiquetas adhesivas de plástico, que podréis pegar sobre vuestros soportes.

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Etiquetadora manual

Su sistema se basa en el embosado de caracteres sobre cintas de plástico. Barata, la etiquetadora manual se vende a un precio bajo. Comprando una etiquetadora de scrapbooking (Click Click de Artemio),podréis crear etiquetas originales y personales .

Etiquetadora manual bajo precio

El precio de una etiquetadora manual tiene la ventaja de ser bastante bajo (10 a 15 euros), y el precio de sus recargas es igualmente atractivo.
Gracias a su concepto simple y práctico , las etiquetadoras manuales podrán conquistar tanto a los niños como a los padres. El principio de utilización es muy sencillo: la máquina embosará sobre la cinta de plástico todas las letras y motivos que habréis elegido imprimir .
Además de su fácil utilización, la etiquetadora para scrapbooking os permitirá crear etiquetas no sólamente personalizadas, sino también impermeables, autoadhesivas e indelebles.
Estas etiquetas se utilizan muy a menudo en las manualidades . Pegadlas sobre vuestra caja organizadora de scrapbook o ,personalizad un tarro de mermelada creando un bonito etiquetado.

Utilización de una máquina etiquetadora manual :
Para conseguir crear etiquetas completamente personales, necesitaréis vuestra etiquetadora así como cintas de plástico (que servirán de etiquetas).
- Para comenzar a usar vuestra máquina (Click Click),habrá que abrirla por el mango.
- Tomad vuestro rollo de recarga (cinta de plástico) e introducidlo en vuestra etiquetadora .
- Vuestra máquina posee una hendidura, destinada a recibir el extremo de vuestra cinta . Tirad de la cinta y colocadla en esta hendidura.
- Cerrad el mango de vuestra etiquetadora manual.
- ¡Vuestra máquina está lista para ser utilizada !
Veréis que vuestra etiquetadora manual (Click Click u otro modelo), posee una rueda sobre la que figuran letras del alfabeto o caracteres (emoticones).
- Elegid la letra que queráis y apretad una vez sobre el mango : ¡vuestra letra acaba de imprimirse !
- Continuad escribiendo vuestras palabras girando vuestra rueda sobre los caracteres de vuestra elección .
- Tras haber terminado de escribir vuestra etiqueta, sólo os queda cortarla. Para ello os hará falta girar vuestra rueda y colocarla sobre el símbolo "tijeras" (esto indicará a la máquina que vuestra etiqueta está terminada y que no os queda nada más que cortarla ).
- Vuestra etiqueta está lista para ser pegada sobre el soporte de vuestra elección : despegad la banda blanca situada sobre el adhesivo de vuestra etiqueta .
Información práctica :
Según el modelo de vuestra máquina para etiquetar, la rueda podrá ser cambiada y remplazada por otra (ciertos modelos de ruedas poseen letras en mayúsculas, otras en minúsculas y algunas poseen incluso smileys )
Para cambiar la rueda de la etiquetadora Click Click (Artemio), deberéis apretar sobre el botón "PRESS" y levantar.Podréis retirar vuestra rueda y remplazarla por otra. No olvidéis de cerrar bien todo para fijar vuestra nueva rueda.

Es bueno saber : Los colores de las etiquetadoras manuales varían según las llegadas.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay