Etiqueta tela personalizada

Descubrid una amplia gama deetiquetas de tela tipo label para coser con las que personalizar vuestras labores de costura. Comprad las etiquetas de tela personalizables de vuestra elección:

Resultados 1 a 1 de 1 productos

Filtro & clasificar (0)

Etiquetas de tela

Descubrid una amplia gama deetiquetas de tela tipo label para coser con las que personalizar vuestras labores de costura. Comprad las etiquetas de tela personalizables de vuestra elección: textos en inglés, en francés !

Comprar etiqueta de tela

Podréis comprar vuestra etiqueta tejida de vuestra elección entre una gama variada de labels de tela. Escritas en inglés o en francés, podréis elegir el idioma y los motivos de las etiquetas de prendas para coser : maille name is, unique, tricot, love, knit, etc… Ya sea para creaciones con tela o con crochet, estas encantadoras etiquetas de tela efecto lino estampadas personalizarán en unos minutos vuestras labores. Con ayuda del hilo para coser o de una máquina de coser a la venta en la mercería online creavea, podréis en nada de tiempo fijar estas bonitas pequeñas etiquetas de tela personalizables sobre vuestras prendas y accesorios de moda hechos a mano.

Etiqueta tela barata

¡Barata y muy original, laetiqueta para creación de tela hand made añadirá un toque de originalidad y de profesionalidad al mismo tiempo ! ideal para la creación de prendas, laetiqueta personalizable para costura hará desmarcarse vuestras labores en cuestión de segundos, Son uno de los indispensables de la customización textil ! Podréis customizar todas vuestras labores gracias a estas labels de tela, ¡Os encantarán! Las etiquetas serán ideales para de mostrar que vuestras prendas, camisetas, bolsos, carteras, etc están hechos a mano. Descubrid nuestros tutoriales y DIY de costura para inspiraros con bonitos poryectos de costura y encontrad las ocasiones para utilizar las bonitas etiquetas comerciales para ropa.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay