Falsa nata montada WePAM - Blanco - 80g

Déjanos tu opinión

Esta falsa nata montada WePAM Blanco 80g es un accesorio de modelado que permitirá imitar fácilmente la nata montada o la crema en diferentes creaciones. Esta falsa nata montada se utiliza con una boquilla de acero inoxidable (no incluida en el producto). Ver toda la descripción

Marca : WePAM

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Comparta con sus amigos : Facebook Pinterest

Descripción de Falsa nata montada WePAM - Blanco - 80g

Cliquear para abrir/cerrar

Esta falsa nata montada WePAM Blanco 80g es un accesorio de modelado que permitirá imitar fácilmente la nata montada o la crema en diferentes creaciones. Esta falsa nata montada se utiliza con una boquilla de acero inoxidable (no incluida en el producto).

La falsa nata montada WePAM Blanco 80g viene presentada en una caja de cartón y puede utilizarse sobre diferentes soportes y puede asociarse a todo tipo de pastas de modelar. Para crear las formas de vuestra elección deberéis instalar previamente una boquilla WePAM.

Informaciones prácticas sobre la falsa nata montada WePAM Blanco 80g en caja de cartón :
- La nata montada WePAM Blanco seca y endurece al aire libre : 1 cm de espesor seca en 24 horass
- La nata montada WePAM Blanco 80g puede barnizarse con los aerosoles de barniz Cleopâtre o con un barniz de efecto glaseado.

ATENCIÓN :¡ NO SE TRATA DE UN PRODUCTO ALIMENTICIO Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DEBERÁ SER INGERIDO! Mantener este producto fuera del alcance de los niños pequeños.

Características de Falsa nata montada WePAM - Blanco - 80g

Color : Blanco
Cantidad : 80g
Seca al aire libre

También le gustará