Material de ferretería para manualidades

Encontrad en nuestra ferretería todos los materiales útiles para vuestras manualidades : bisagras, fijaciones murales, ganchos para cuadros, etc.

Resultados 1 a 120 de 168 productos

Filtro & clasificar (0)

Ferretería

Encontrad en nuestra ferretería todos los materiales útiles para vuestras manualidades : bisagras, fijaciones murales, ganchos para cuadros, etc. Práctica para el scrapbook, la decoración del hogar y la creación de pequeños muebles, nuestra ferretería para manualidades rebosa de accesorios muy prácticos. Los materiales de ferretería de latón resultarán indispensable para todos vuestros trabajos de mobiliario.

Ferretería manualidades

Cada vez más utilizados en el mundo de las manualidades, los materiales de ferretería servirán para todo tipo de proyectos : - Material de ferretería y scrapbooking: ¡Realizad álbumes de scrapbook completamente únicos utilizando pequeños clavos y bisagras !
- Material de ferretería y decoración del hogar : Utilizad nuestras fijaciones murales y ganchos para cuadros para decorar vuestro interior. Aquí encontraréis todo el material necesario para colgar marcos y espejos que habréis customizado.
- Material de ferretería y manualidades : Lanzáos a la creación de pequeños muebles de madera o de cartón. Utilizad por ejemplo bisagras para realizar bonitas puertas.

Material de ferretería de latón

El material de ferretería de latón agrupa todos los pequeños accesorios compuestos esencialmente de cobre y de zinc. Muy utilizado para el mobiliario, los accesorios de ferretería de latón tienen la ventaja de soportar bien el desgaste. Así que es interesante orientarse hacia este material cuando está destinado a asociarse con elementos que se usan a menudo : puerta, cajón, etc.

¡El material de ferretería de latón : un estilo vintage muy a la moda !
Lo antiguo vuelve a estar de actualidad! ¡Los pomos de latón son la prueba ! Muy rústicos, estos materiales de ferretería se utilizan ahora no sólamente porque resultan prácticos sino también por su lado vintage que es super tendencia.

Ferretería descuento

Si buscáis accesorios de ferretería baratos, Creavea os propone 2 elementos indispensables para las manualidades :
- Las bisagras : su sistema con dos hojas os permitirá realizar objetos móviles. Serán indispensables para crear o reparar pequeñas cajas organizadoras.
- Las fijaciones murales y ganchos para cuadros : pequeños clavos de latón, ganchos para pósters o ganchos para platos de pared… todos estos sistemas tienen un único objetivo : permitiros colgar orgullosos vuestras manualidades en la pared de vuestro hogar.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay