Fieltro 1 mm fino

El fieltro 1mm puede comprarse en retales de 24 x 30 cm o en rollos de 45 cm x 10 m. Con un grosor de un milímetro, éste podrá cortarse, coserse, bordarse o incluso pegarse sobre numerosos soportes.

Resultados 1 a 18 de 18 productos

Filtro & clasificar (0)

Fieltro 1 mm

El fieltro 1mm puede comprarse en retales de 24 x 30 cm o en rollos de 45 cm x 10 m. Con un grosor de un milímetro, éste podrá cortarse, coserse, bordarse o incluso pegarse sobre numerosos soportes. ¡A la vez suave y ligero, el fieltro 1mm es barato y práctico ! Muy utilizado en manualidades, el fieltro 1 mm es una tela cálida que puede usarse en numerosas manualidades.

Comprar fieltro 1 mm

Si queréis comprar fieltro 1mm, encontraréis aquí todo tipo de rollos y retales disponibles en una cuarentena de colores (rojo, negro, burdeos, fucsia, ¡Hay para todos los gustos!)
Muy práctico para el patchwork, el fieltro 1 mm es un material flexible que también podrá utilizarse para la decoración, adornar una creación scrapbooking, o una tarjeta creativa.
De hecho, el fieltro es un material que se corta fácilmente con ayuda de tijeras de costura. Así podréis dibujar y cortar todo tipo de formas para vuestras manualidades.
Una vez cortadas las formas, podréis pegarlas con ayuda de una pistola de pegamento. Para dibujar con más facilidad, podréis utilizar plantillas de corte sobre vuestro fieltro 1 mm. Información práctica:
Los fieltros vendidos en Creavea son productos naturales 100% viscosa hechos con fibras vegetales a base de celulosa de madera. Con una densidad de 140g/m2, este fieltro de 1 mm de espesor podra utilizarse de la manera que queráis. Ideas de manualidades :
- ¡Utilizad fieltro 1mm para coser prendas para vuestros peluches y muñecas !
- ¡No dudéis en utilizar fieltro para hacer que vuestros peluches sean aún más suaves ! Creavea os propone aprender a crear un conejo de tela a través de una ficha de manualidades detallada.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay