Fieltro grueso 2 mm

El fieltro 2 mm es ligeramente más grueso conservando las mismas calidades. Comprad aquí la plancha de fieltro grueso que necesitáis entre nuestra gran selección de bonitos colores tendencia.

Resultados 1 a 6 de 6 productos

Filtro & clasificar (0)

Fieltro 2 mm

Con el fieltro grueso que os proponemos, vuestra imaginación no tendrá límites y vuestras creaciones serán originales!

Fieltro grueso 2 mm barato

El fieltro grueso que os proponemos está fabricado a base de fieltro sintético. Sin trama, ni puntos, no se deshilacha y no posee derecho ni revés. Se puede lavar en lavadora en el programa delicado o lana. Podréis recortar el fieltro con tijeras de sastre, y pegarlo con la pistola de pegamento a menos que decidáis ensamblarlo con punto festón.
Ideal para la fabricación de accesorios como bisutería, o bolsos, el fieltro grueso de 2 mm de grosor os encantará por su suave tacto y podrá decorarse con strass termoadhesivos, cintas y eyelets fantasía inicialmente creados para el scrapbooking. Pensad también en él para recortar los colgantes de un móvil de bebé. al no tener derecho ni revés, el fieltro os évitera la costura y ensamblaje de tejido en general. ¡Genial ! Ideas de manualidades con fieltro grueso : cuadro para fotos Amor, fondo de página de scrapbookbooking, bolso, cartera, peluche, etc.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay